Presentadas las ediciones especiales de 'The Last of Us' para Europa y Estados Unidos

Sigue a Vidaextra

The Last of Us

El próximo 7 de mayo ‘The Last of Us’ llegará a las tiendas, y lo hará acompañado de varias ediciones especiales distintas. No iba muy desencaminada la imagen que mi compañero Dani nos presentó ayer, pero afortunadamente habrá algo más que una cantimplora para animarnos a reservarla.

A nuestro país llegarán dos ediciones distintas, una basada en Joel y otra con su acompañante femenina, Ellie, como protagonista. El interior de las mismas es básicamente el mismo, pero con motivos de cada uno de los personajes: libro de arte, cómic, caja especial, póster, banda sonora, tema dinámico, avatares, DLC para el multijugador, diseño de sackboy y pegatina para el DualShock. Aquí os dejo imágenes de ambas versiones. Ambas versiones costarán 79,99 euros.

Ver galería completa » Joel Edition y Ellie Edition de The Last of Us (2 fotos)

¿Bien? ¿han acertado? Bueno, tal vez quieras esperar a ver qué es lo que van a recibir los usuarios estadounidenses antes de contestar a ambas preguntas. Tampoco son perfectas, pero seguro que una estatua os llama mucho más la atención que unas pegatinas o un skin para ‘LittleBigPlanet’.

Tal vez el gran error es no incluir en esa edición de la estatua el libro de arte que incluye la Survival Edition (parece que es mucho más completo que el que caerá por estos lares), pero claro, parece que pasando de 79,99 dólares que cuesta la primera a los 159,99 dólares que cuesta la segunda acabó cerrando el cupo de “regalos”.

Ver galería completa » The Last of Us Survival & Post-Pandemic Editions (2 fotos)

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | ‘The Last of Us’ llegará el 7 de mayo acompañado de un modo multijugador y dos packs de contenido para los que lo reserven

The Last of Us

The Last of Us

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios