Primer tráiler de 'Dragon Ball Z: Battle of Z' con mucho duelo cooperativo

Síguenos

Dragon Ball Z: Battle of Z

‘Dragon Ball Z’ es posiblemente una de las sagas más explotadas en consolas. Uno ha perdido ya la cuenta de los títulos que ha publicado Namco Bandai utilizando su nombre, siendo la mayoría de ellos de lucha. Pues bien, anotad otro a la lista: ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’. Otro juego de lucha con Goku y cía, aunque en este caso más orientado al multijugador cooperativo, como vimos hace unos días.

Al pensar en duelos cooperativos a uno se le puede venir a la mente el ‘Dragon Ball Z: The Legend’ de PSone y Saturn. Pero en aquel las batallas eran de tres contra tres como máximo. En ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ el tope será de ocho jugadores a la vez, en duelos de cuatro contra cuatro como tope.

A pesar de que uno está bastante saturado de ‘Dragon Ball Z’, lo cierto es que gracias a estos duelos cooperativos tan numerosos ha despertado mi interés, no sé a vosotros. Y eso que volveremos a participar, como tantas otras ocasiones, en las batallas más míticas de la serie. Tanto contra Vegeta, como Freezer, y tantos otros. Salvo que ahora en equipo de hasta cuatro personas. Y online, claro.

Según Namco Bandai ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ llegará pronto a España, y lo veremos en PS3, PS Vita y Xbox 360. Contará con cuatro tipos de combate diferentes, y también un modo en solitario, por si pasamos de los duelos cooperativos. A ver qué os parece su primer tráiler sobre el modo coop.

Más información | Namco Bandai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios