Primera imagen furtiva de 'Zone of the Enders HD Collection' cortesía de su productor

Síguenos

Zone of the Enders

Qué fácil es apuntarse a la moda de lanzar versiones en alta definición de títulos que todos teníamos ya olvidados. Grandes juegos que disfrutamos hace años y que ahora reviven gracias a las bondades de la tecnología actual y a los bolsillos rotos de los nostálgicos como yo. Konami bien lo sabe y por eso lleva tiempo trabajando en ‘Zone of the Enders HD Collection’.

Una recopilación de los dos títulos que vieron la luz en PS2 pero con todas las mejoras a las que nos tienen acostumbrados en este tipo de nuevas ediciones. Sabíamos que llegaría en otoño tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360 y ahora su productor, Yuji Korekado, nos muestra la primera imagen furtiva de la esperada colección.

¿Y lo de furtiva siendo el propio productor del juego? Pues es que resulta que el señor Korekado, por aquello de ir alimentando al hype, decidió hacerle una foto con el móvil a la versión de prueba que estaba testeando y subirla a twitter. Los efectos ya los sabéis, si no no estaríamos hablando de eso ahora.

Zone of the Enders HD

La semana que viene se podrá disfrutar de una demostración en público por primera vez del juego. Será entonces cuando nos enteremos de hasta qué punto han llegado las mejoras de la versión.

Vía | Andriasang, Twitter
Más en VidaExtra | ‘Zone of the Enders HD Collection’ llegará en otoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios