Primeras imágenes de 'Batman: Arkham Origins'

Sigue a Vidaextra

Batman Arkham Origins

Ayer se dio a conocer que Warner se la jugaría con su estudio de Montreal para devolver a Batman a escena con ‘Batman: Arkham Origins’, una precuela de la saga orquestada por Rocksteady Studios de la que ahora podemos ver algunas imágenes y concept art.

Destinado a PC, PS3, Wii U y Xbox 360, este nuevo ‘Batman: Arkham Origins’ llegaría a dichas plataformas el próximo 25 de octubre. Nintendo 3DS y PS Vita tendrán que conformarse con ‘Batman: Arkham Blackgate’, del que aún no conocemos nada.

A la saga puede sentarle bien el cambio de aires, y aunque el tema de la precuela asusta, si se mantiene el nivel visto en ‘Arkham City’, y además prometen ampliar la experiencia con una ciudad más grande y varios objetivos secundarios repartidos por el escenario, las próximas navidades las podríamos pasar felizmente con el murciélago.

El reto aquí por parte de Warner Montreal es que la historia esté a la altura del personaje, algo no necesariamente complicado teniendo en cuenta que tienen material más que suficiente para hacer algo con cara y ojos que no nos invite a rasgarnos las vestiduras. Veremos.

Ver galería completa » Batman: Arkham Origins (15 fotos)

Vía | AGB
Más información | Game Informer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios