
La conferencia de ayer de Ubisoft dio para mucho. Por un lado el anuncio de ‘Ghost Recon: Future Soldier’, por el otro los primeros detalles del nuevo ‘Assassin’s Creed’. Todos ellos claros matices del camino que se ha marcado la compañía gala para los años venideros.
El retorno a PS3 y Xbox 360, dejando que sea Nintendo la que acabe con Wii antes de la llegada de su nueva consola, pasa por recuperar las grandes franquicias de Yves Guillemot, creando desarrollos paralelos para que podamos contar con una entrega por año. En el caso del nuevo ‘Assassin’s Creed’ el lanzamiento será antes de abril de 2011.
¿Demasiado pronto? Tal vez. Precisamente de ese punto nace el hecho de que en esta noticia no se haya nombrado a ‘Assassin’s Creed III’ en ningún momento, entre otras cosas porque lo que se nos avecina es más un ‘Assassin’s Creed II,V’. Una continuación de las aventuras de Ezio, con toda la amortización de dinero en diseños, desarrollo e historia que ello conlleva. Estamos en crisis ¿qué queréis?
En esta ocasión el italiano viajará a Roma para intentar derrocar a las fuerzas templarias y no lo hará solo. Siguiendo las pistas que Ubisoft fue dejando entre palabra y palabra de su conferencia, es más que probable que esta vez contemos con un modo cooperativo.
Si la primera parte supuso una gran decepción para mi, la segunda fue todo lo contrario. Me encantó la forma de contar la historia, el carisma de los personajes y la ambientación. Lástima que si empezamos mal, para después pasar a notable, un refrito pueda acabar dejándonos un mal sabor de boca.
Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed II’. Análisis




Comentarios
A ver si mola porque el primero me pareció una mierda, muy repetitivo y respecto al 2º me dijeron que había cambiado bastante la cosa. Los que habéis jugado qué tal el 2º?
haver, es verdad que era un poco (o bastante...) repetitivo, pero tanto como para calificar-lo de "mierda" creo que no...
Yo estoy esperando al 2 para que salga para PC. Alguien sabe si ya ha salido o quando saldrá? Gracias
Estoy contigo con lo que dices de la primera parte. Y, para mi gusto, el segundo tampoco mejora en exceso. A decir verdad, le tengo bastante manía a esta saga, por lo que poco me interesa lo nuevo que saquen.
Saludos.
Es que juegos sin una buenta trama que me enganche no me cautivan xD. Si lo que quieres es un juego repetitivo, juega a Gauntlet Seven Sorrows http://www.youtube.com/watch?v=f87iRzxEZ58. Es matar hordas de enemigos por matar XDDD
-- editado por última vez a las 11:33
Ya te digo. Recuerdo que eran matar no sé cuantos tíos y TODOS de la misma forma ¬¬. Para juego de este estilo, se lo fundía el "Prince of Persia" de PS2.
Mi mente quedo envenenada con el primero y no consegui que se curara con el segundo. No se me parecia exactamente el mismo juego con algunos detalles mas. Se que me van a decir que para eso es una segunda parte pero como comente al principio si la primera parte me saturo de sobremanera, no consegui quitarme esa saturacion con la segunda.
Saludos.
Assasin's creed II es una autténtica maravilla. Mucho más divertido, ameno, menos repetitivo que el primero.
52 Comentario moderado
8a mi el 2 me encanto, sin embargo, el 1 ni me lo acabe se me quitaron las ganas xD
2 Comentario moderado
38a lo mejor hacen algo como durante un rato juegas en el pasado y en el futuro con el Desmond.
Me parece logico que se repita epoca, tampoco hay tantas ambientaciones donde escoger si se quiere mantener la estetica de la saga, al menos en cuanto a localizacion temporal, y ninguna mejor que el renacimiento (italiano). Por otra parte el viaje a Roma hara que todo sea muy distinto y que se haga un diseño desde cero al menos en escenarios.
Es totalmente offtopic pero hay que decirlo: desde hace un par de dias y hasta el 14 de febrero Bayonetta celebra San Valentin bajando de precio. Ayer lo compre en el corte ingles para mi play3 por 49,99€ :-D , con esos 20€ de descuento para mi es suficiente y me niego a esperarlo en platinum. Juegazo!!
-- editado por última vez a las 11:26
quiero ahorrarme decir mi desagradable opinion porque se que hay faniticos en la noticia y no quiero incomodar a nadie... pero.. donde esta el boton de " lo odio " ??
Abajo donde pone "Todo sobre...", en la página de cada uno puedes elegir si te gusta o lo odias.
jajaja, muy bueno, yo tampoco lo veo.
brillante
resumiendo ubisoft vuelve a timarnos, seguro que es contenido que sobro del 2......
Totalmente de acuerdo "apañero"
A mi también me lo parece.
interesante
Estoy de acuerdo. Nos quieren vender un DLC a precio de juego nuevo.
Es verdad se llamará "Ass"esins creed III, todos los contenidos descargables del segundo en un juego
Totalmente de acuerdo
apañero = es un término de acuñación personal, para designar a un tipo de compañero laboral, que está fuera de cualquier círculo.
+1
*Choffff* Me corrí! A la espera de este nuevo Assassin's creed.
Aunque el 2 aun no lo he jugado bien, el 1 no creo que sea "una mierda" para nada.... Era MY repetitivo (al final lo acabé para saber la historia, pero no por diversión), en eso estoy 100% de acuerdo, yt los combates no eran demasiado emocionantes (a partir del contraataque ya se podía matar a todo el mundo sin complicaciones). Pero también innovó en los movimientos del personaje, en las dimensiones de las ciudades, las escenas con el motor del juego bien implementadas y la historia está bien trabajada.
Por lo que sé del 2 mejora en todos los aspectos, así que no creo que vuelvan a errores pasados con una ampliación. No sorprenderá y será "más de lo mismo", pero empeorarlo no lo creo.
no se que pasa con este juego que soy incapaz de terminar, no estoy ni a la mitad y lo tengo aburrido.
El primero ya me aburrió bastante , el segundo mejora mucho pero sigue sin engancharme y por supuesto la expansión esta le van a dar mucho porque paso.
Como dices, yo también lo acabé por curiosidad pero no me motivaba en absoluto. Vamos, que no se puede comparar con un buen metal gear ni aún habiéndote puesto ciego a pajas xDDDD
-- editado por última vez a las 11:58
No te preocupes, es normal, es completamente monotono. Yo sí lo terminé, pero solo por curiosidad, por ver como avanzaba la trama principal... Para mi la primera parte fue bastante innovadora. Y como se que la segunda parte es un AC pulido, pues seguramente lo compre.
como lo comparas con Metal Gear? nada que ver son universos diferentes, porque para mi criterio propio el assassins creed me engancho muy bien, tanto que me puse a completar todos los trofeos hasta que logre el PLATINO, jeje (por cierto mi primer platino), el chiste es que lo juegues como gamer, si no solo compraste por comprar. En fn ese es mi opinar. saludos men
brillante
Mira tu, una expansión...
A mi me pasa un poco igual. Me encanta el juego, pero se me hace muy muy tedioso.El primero me lo pasé con un titánico esfuerzo, pero soy tan tonto q me compré corriendo la segunda parte, y otra vez me cuesta cogerlo lo que no está escrito. Si es q no aprendo... Eso si, como simulador de viajes es genial, todo tan bonito.
interesante
Bueno a mí lo que no me gustó del 2º es que si te da la gana puedes mandar a la mierda la discreción y matar a todo el mundo... vale, la mayoría no lo haréis, pero yo, pudiendo hacerse lo hago! xD En el primero tenías que ir más cuidado, que si monjes, que si no se qué... Yo rescataría esa discreción... porque ya sé que si quieres en el 2º puedes ir así, pero también puedes ir a lo loco...
Y por cierto cómo me va a rallar el Ezio -.- qué pasa, qué no pueden siquiera elegir otro personaje aunque también lo pongan en Italia? Que también, por mucho que digáis que si muy chulo el Renacimiento y lo que tú quieras... pero anda que no hay mundo! Eso en mi pueblo se le llama vagancia y falta de originalidad...
interesante
Esto huele a expansión que tira patrás, di que si que hay mucho mundo, me gustaría un Assassins Creed en Sevilla, Londres, las primeras colonias americanas Hong Kong y si no en Pekin y si no en Pokón leches XD, pero no una expansión tan cantosa por diox.
26 Comentario moderado
68Hombre lo de las prostitutas más que nada servían para distraer a los guardias... y lo de esconderse, como dices tú, para qué!! Que cosas tienen en el juego.. te dicen escóndete y yo... uhm... esconderme... liarda parda y que no me quiten ni una vida... esconderme... liarda parda... liarda parda!! XD Si con la daguita lo hacías todo... yo nunca compraba armas, al final me gustaban menos...
Y yo quiero ver a Desmond en... en... Alcorcón! Si va a ser que a los pobrecitos de Ubisoft les han cogido los mafis de Italia y están con la soga hasta el cuello y por eso lo tienen que ambientar ahí otra vez... pobrecitos... y yo quejándome :S
Exacatmente...eso del contraataque...lo mismo que ocurria en el primero despues el escenario lleno de cuerpos muertos XDDD
Yo también pienso que esos añadidos están ahí para hacer el juego más variado. Pero la esencia de AC es matar con discreción. Aunque no te cargues 20 guardias, en última instancia siempre tendrás que cargarte al personaje histórico de turno. Así que un toque de infiltracion, ya sea con prostis o con mercers, nunca viene mal.
Sera por italianos pendencieros y por historia en europa, pero se ve que debian estar estudiando en la eso para adultos historia y les refresco el tema......porque mucho renacimiento si.........pero ya cansa y da vinci parece flypy del hormiguero no me jodas jajaja putas para esconderse ??? aqui mas de uno añoro su GTA jajaa
interesante
En el mío lo llaman Ubisoft, que es lo mismo XD
brillante
Jajajaja espera espera... diccionario... vagancia...1. f. Acción de vagar (‖ estar ocioso). 2. f. Pereza y falta de ganas de hacer algo. Sinónimo de Ubisoft. ''Estos tios llevan un Ubisoft encima que no pueden con él, no han hecho nada en todo el año'' 8)
El primer juego lo tengo original, y puede que la segunda parte también, de importación, eso sí. Original, más que nada porque incluye los dos capítulos que en consolas NO y que además en consolas van a vender por separado como DLC's. De importación, porque los precios en España están disparatadamente hinchados.
Me gusta ésta saga, pero empiezo a ver atisbos de exprimir la gallina de los huevos de oro con ésta franquicia, y como soy de la condicion de que no se ha de morder la mano que te da de comer, puede que si no me siento satisfecho con las siguientes entregas, empiece a usar copias de seguridad en modo P2P en la medida de lo posible.
A Ubisoft se le empieza a ver el plumero con su uplay a lo steam, como sistema anticopia y otra paridas por el estilo.
Para nada esto es un Assassins Creed nuevo, es solo una expansion del 2. Aunque lo venderan como juego nuevo y la gente picará como siempre. Una verguenza lo que estan haciendo los de Ubisoft, primero nos castran la segunda parte y nos lo vuelven a vender en forma de DLC y ahora esto!!
Espero que no vendan nada, se lo merecen.
interesante
una pena, roma por si sola hubiera servido para un juego entero, anda que no da juego la historia del vaticano con los borgia de por medio...
Quien sabe con que nos sorprenden. El uno me gusto, pero probe el 2 y sinceramente, cuando este en platinum....
II,V ¿? 2,5 xDD pos na, amortizar, suena en plan hacerlo con loq tenemos y rapido... igual a chapuza.
Y para cuando Assasins Creed en la edad de piedra??? XDDDD.... broma de mal gusto lo se XD
interesante
A los que os decepcionó la primera parte(como a mi) jugar a la segunda porque es la hostia.Totalmente diferente...parece otro juego distinto aunque eso si,con referencias al primero.
Ubisoft sabe lo que hace:
vender juego + contenido descargable + divido el juego sacando capitulos - Le resto una publicidad del carajo
=Millones de beneficio para ellos y millones de gastos para nosotros
A ver, una vez hecho el motor, el resto es fácil. Si el motor funciona, lo único que queda es escribir una historia interesante, bien contada, emocionante, épica o divertida, lo que sea, pero buena. Luego se pulen un par de bugs y cositas del motor original, y santas pascuas.
Así que no es raro que tarden poco en hacer un juego más. Sobre todo si el escenario ya lo tenían más o menos terminado.
Es como Mass Effect: por lo que a mí respecta, pueden sacar 50 juegos con la jugabilidad y los gráficos del 1 o el 2. Mientras la historia que cuente no sea un refrito y sea emocionante y esté tan bien contada, no necesito más gráficos.
Visto así suena bien, y esa realidad es totalmente palpable. Pero quizás sea un poco excesivo para nuestros bolsillos, que hagan mucho más y más rápido no significa que vayan a ganar más, y menos en los tiempos que corren.
Que bien esto de ubisoft me sorprendieron espero que al 3 le pongon lo unico que le falto al 2 para ser perfecto Graficos aunque si no los ponen no importaria mucho lo que importa es la jugabilidad pero los graficos no estan demas.Ademas me caia mejor altair que ezio
-- editado por última vez a las 13:17
Sobre la primera parte entiendo a la gente que se le hizo cansino. Yo lo jugué poquito a poco (sólo los fines de semana) y gracias a eso al final me pareció un muy buen juego. Ahora con el segundo ya estuve casi todos los días dándole 1 hora u hora y media durante casi un mes y no se me hizo pesado en ningún momento. El segundo me parece una obra maestra. Pero claro, te tiene que gustar el estilo y la ambientación porque si no es así de obra maestra nada.
Ahora, que quieran sacar una expansión sobre las aventuras de Ezio me parece muy bien y acertado. AC II ha tenido mucho éxito y si creen que la gente quiere más Ezio pues fabuloso. Estamos hablando de una expansión, no de DLC. Así que en principio supongo que 15 horas mínimo puede tener de duración, no está mal. Yo al AC II 35 horas le eché.
Esto pues como con GTA que tambien sacaron expansiones y tuvieron mucho tirón. A ver que pasa en este caso...
confio en Ubi Soft. el primero aunque se hacia repititivo era notable y el segundo directamente un juegazo como la copa de un pino. haber lo que pasa con este.
Como reutilizan casi todo el materia del anterior título, seguro que lo sacan a precio reducido.
Modo coña máxima off.
ya parecia raro que Roma no saliera en ACII siendo la ciudad más grande de Italia... Nos la querian vender a parte.
Alguien mas cree que Assasens creed es el hermano menor de Prince of Persia?
vamossss!!! sii mientras mas haya de esta saga espectacular, mejor. q importa lo repetitivo y lo q sea. la historia es lo mas importante y es fenomenal. la espero igual q una secuela de alguna pelicula.La pregunta es como se va a llamar si 3 o una continuacion. mientras la historia la cuenten como se debe q lo llamen como quieran. pero q siga con ese argumento genial
-- editado por última vez a las 13:48
Mira que me gustan los dos juegos (porque de los de PSP y NDS mejor ni hablamos...) pero no me atrae nada la idea de que no sea el III. Seguramente será además un juego cuya historia será fundamental para comprender lo que ocurra en la tercera parte. Esperemos que si se trata de un Assassin´s Creed II volumen II innove bastante porque para jugar a la segunda parte "cortada" del juego... como que no. Bastante nos han tomado ya el pelo los de Ubisoft quitando las secuencias de memoria y vendiendonos la llavecita para poder jugarlas.
Me parece del carajo esta noticia poque me dejo con ganas de mucho mas cuando termine el juego, aver como se lo curran...
II,V jaja esa forma de usar los numeros romanos como decimales
El Assassins Creed II me gustó mucho más que el primero. Parce que continuarlo pudiera estar bien, pero en mi opinión la historia del Ezio queda agotada, por muchos templarios que pudiera matar Ezio en el resto de sus dias, me parece que el resultado sería el mismo. La posible historia de una continuacion de ACII no podría estar de ninguna manera a la altura.
El único AC que podría funcionar es el del futuro (o deberia llamarlo presente? xD)
No se despues de como termina el 2, como sera es l3 es una incognita, yo apuesto que saldra alg ode egipto segun las pistas que nos dan dcuando acabamos el juego, la verdad es que seria espectacular o ir por las tierras mayas seria ya pa morirse, nada, a esperar por lo menos ya sabemos que saldra roma, que en el 2 sale pero no podemos ir por la ciudad
Es logico q el segundo suela ser mejor q el primero,ya qe se mejora todo aquello q en teoria no se pudo hacer x los motivos q sea,triste seria q el 1 fuera mejor q el segundo.
el 1 m entretuvo... y el 2 m gusto bastante... el 2V este nose si m lo compraria... desde luego lo q quieren es dinero y a la gente no l sobra como para ir comprando refritos...
Disculpad por el offtopic. Me quiero comprar el ACII de importacion pero he leido que la version PAL de UK esta integramente en ingles, hasta ahora solo he comprado 2 juegos de importacion en Amazon hace poco y aun estoy verde en el tema. Sabeis que version puede estar en español y que funcione con consolas europeas? La de Asia tal vez?
Pues a mi me da que el multijugador "tan" innovador que van a incluir será algo como el de Demon's Soul's.
Por cierto, ojalá no me equivoque ya que me encanta.
El primero me encanto y estoy esperando el segundo pa PC.. Por cierto encuentro este juego mucho menos repetitivo ke por ejemplo el Gears of War..
creo que no sera un assassins creed 3, creo que sera mas una continuacion de assassins creed II
el primero fue bueno, el segundo mejor, y espero el tercero con mas ganas que nunca
*O* me gusto mucho la imagen de roma!!! se ve muy bien!!
suerte!!
brillante
Yo quiero un ambientado en españa, seguro que lo pondrían de torero xD, imaginate corriendo por Móstoles bestido de torero perseguido por una panda de gitanos, sería cuanto menos curioso xD.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect