Compartir
Publicidad

Quantum Break ya se puede pre-descargar en Xbox One

Quantum Break ya se puede pre-descargar en Xbox One
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer veíamos a Sam Lake celebrando con una enorme botella de champagne que su nuevo proyecto ya estaba terminado, desde hoy ya es posible tener 'Quantum Break' descargado en nuestros discos duros gracias a la magia de la distribución digital.

Aquellos que hayan hecho la reserva digital en la store de Xbox Live podrán pre-descargar los 44.09GB que ocupa el título de Remedy Entertainment, un pellizco en bastante significativo de espacio, aunque también es cierto que cada vez se va haciendo más común que los juegos necesiten cantidades más serias de disco duro.

Quantium Break Pre Download

Además, y como ya comentamos en Vida Extra, aquellos que reserven digitalmente lo próximo de Remedy Entertainment obtendrán como bonificación tanto 'Alan Wake' como 'Alan Wake’s American Nightmare', el cual fue uno de los títulos más recientes en sumarse al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Otra de las ventajas de la reserva digital en Xbox One es que incluirá una copia de 'Quantum Break' para Windows 10 gratis si hacemos el pedido antes del propio lanzamiento.

No está de más recordar que a pesar de que podremos pre-descargar 'Quantum Break' desde hoy mismo, éste no será jugable hasta el próximo día 5 de abril a las 00.01 horas. A menos, claro, que podáis hacer como el protagonista del título y alterar el curso del tiempo.

Más Información| Xbox
En Vida Extra | Junto a una enorme botella de champagne, Sam Lake anuncia que Quantum Break está terminado , Quantum Break también saldrá a la venta para PC y en Xbox One traerá regalos en forma de juegos

Quantum Break

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos