Queda una semana para el debut europeo de 'Dead or Alive 5', y aquí tenemos su contundente tráiler de lanzamiento [TGS 2012]

Síguenos

Dead or Alive 5

Gran mes para los aficionados a la lucha, tanto en 2D como en 3D, el de septiembre. A los ya vistos ‘Arcana Hearts 3’ y ‘Tekken Tag Tournament 2’ nos esperan la próxima semana, última del mes, el ‘Marvel vs. Capcom: Origins’ y el que nos sitúa ahora, el muy esperado (han pasado casi siete años desde la cuarta entrega en Japón y los Estados Unidos) ‘Dead or Alive 5’ del estudio Team Ninja.

Como era de esperar, en medio del TGS 2012 no podía faltar su tráiler de lanzamiento, a fin de cuentas resta muy poco para su debut europeo. El 28 de septiembre, con poquísima diferencia respecto al resto de territorios. Dicho tráiler, por si no habéis estado al tanto de todas las noticias relativas del ‘Dead or Alive 5’ estos últimos meses, sirve a modo de resumen para saber las novedades más impactantes (de forma literal) que traerá consigo, en especial sobre sus luchadores.

Y es que no hay que olvidar que habrá de nuevo cuño, como Mila, y de una saga de lucha tan mítica como el ‘Virtua Fighter’ de SEGA. Motivo por el cuál, sumado a otros, como la espectacularidad de sus escenarios o el movimiento “Power Blow”, se convertirá casi con total seguridad en el mejor ‘Dead or Alive’ hasta la fecha. Ganas hay de probarlo a fondo, que la demo nos encantó.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Pai Chan (‘Virtua Fighter’) tampoco faltará a la gran cita del ‘Dead or Alive 5’. Aquí la tenemos junto al maestro Gen Fu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios