¿Quieres saber quién sale por sorpresa en 'Halo: Reach'? Alerta Spoilers

Sigue a Vidaextra

Halo: Reach

Atentos al vídeo por que no tiene desperdicio. Es uno de esos huevos de pascua que los desarrolladores tienen a bien poner en sus creaciones y que tanto nos mola descubrir a los usuarios. En esta ocasión sucede en ‘Halo: Reach’ y tal y como lo explica el vídeo viviremos un reencuentro con alguien muy familiar.

Y es que por más que nos hubieran jurado y perjurado que el Jefe Maestro no saldría en esta aventura, recordemos que es una precuela de justo antes de que empiece el primer ‘Halo’, no han podido evitar colocarlo ahí, al final, en una de las últimas cinemática del juego. Eso sí, pasa rápido, desapercibido y encima hay que darle al joystick hacia la derecha para que la cámara gire. Como los buenos huevos de Pascua, sí señor. Empiezo a avisar de que contiene spoilers.

Por cierto, esta cinemática ocurre en el final del juego, no creo que sea un spoiler muy grande o algo que os reviente el título pero tenedlo en cuenta. Si queréis llegar vírgenes a la que dice es una de las mejores aventuras del universo ‘Halo’ más os vale que no le deis al play. Pero si queréis ver al bueno del Jefe Maestro haciendo un cameo en ‘Halo: Reach’

P.D. Cambio el título del post ya que algunos se quejan de que les he destripado el juego. No opino lo mismo, esto es un huevo de pascua y si pasáis el juego sin activarlo jamás veréis al Jefe Maestro, pero entiendo que puedan haberse molestado al leerlo en el titular.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios