Síguenos

Radiant Silvergun

Otro videojuego de Xbox Live Arcade del que también hacía meses que no hablábamos, aunque en este caso se trata de uno que ya pudieron degustar los usuarios de Saturn, ¡y de qué manera! Está considerado como uno de los mejores shoot’em ups de la historia, así que cuidadito. Además sin ‘Radiant Silvergun’ no existiría ‘Ikaruga’. Poca broma.

La culpable de esta joya atemporal (y altamente cotizada en eBay y similares) es la compañía Treasure, creadora de muchas más joyas, como sabemos. Pero por desgracia algunas no fueron degustadas por todo el mundo, como este caso, o como de otro que también recibiremos en XBLA (‘Guardian Heroes’). Estamos de celebración, y ojalá nos lleguen más a las consolas actuales.

Pero por lo pronto ya hay que ponerle fecha al ‘Radiant Silvergun’, y no es otra que el próximo 14 de septiembre al precio que ya adelantamos en su día (1.200 MS). Esta fecha es para Japón, aunque se presupone que será idéntica para el resto de territorios. Sea como fuere, ‘Radiant Silvergun’ está a un paso de XBLA, y nos alegramos por ello. No lo dejéis escapar tan pronto se ponga a la venta.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Radiant Silvergun’. Más imágenes, logros, detalles y precio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios