Raiden afila su espada, se ajusta los tacones y empieza a repartir en 'PlayStation All-Stars Battle Royale'

Sigue a Vidaextra

Raiden

Seguimos desgranando el particular y extraño elenco de personajes que habitan ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’. Un título tan desquiciado que nos propondrá, por ejemplo, una lucha a muerte entre la rolliza princesa de ‘Fat Princess’ y el mismísimo Raiden de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’. En efecto, como habéis leído, el ninja de los taconazos llega dispuesto a cortarlo todo en cachitos.

Bueno, no exactamente. La versión de Raiden que visitará este ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ es un tanto descafeinada ya que no podrá decapitar a los rivales o como mínimo seccionarles los miembros vitales. En su lugar tendremos a un personaje bastante berserker, extremadamente ágil y con una gran profundidad en combos y ataques cuerpo a cuerpo.

Como bien comenta su productor en el vídeo explicativo, Raiden es especialista en aislar a un personaje en el fragor de la batalla y reventarlo a golpes rápidos y contundentes. Ágil, despiadado, rápido y especialista en el uno contra uno se convertirá en una buena manera de equilibrar la lucha tras aquel Cole McGrath malvado que vimos hace unos días.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamespot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios