Rare, Lionhead y Turn10 ya estarían trabajando en la nueva Xbox

Sigue a

rare-xbox-720.jpg

Si el 2012 será el año de Wii U, no son pocas las fuentes que aseguran con la mano puesta en el corazón que el siguiente pertenecerá a la nueva consola de Microsoft, que presumiblemente hará acto de presencia en el próximo E3, evitando así que nuestro aburrimiento con títulos para Kinect acabe alcanzando cotas preocupantes para nuestra salud.

Las mismas voces también se han encargado de asegurar que, si Rare no da pie con bola desde que se pusiese a trabajar con los avatares de Xbox 360, es porque se encuentran enfrascados en el desarrollo de un título muy grande para la nueva Xbox. Una de esas señas de identidad que podría convertirse en la mascota de la plataforma de la misma forma que ‘Halo’ lo fue en la primera consola y ‘Gears of War’ lo ha sido en la segunda.

Los otros dos nombre relacionados con dicha información son los de Lionhead Studios y Turn10. Del primero ya sabéis que no se puede preveer con certeza lo que finalmente nos llegará, para bien y para mal. Mientras que del segundo no hace falta que os diga que será una nueva entrega de ‘Forza Motorsport’. Sin sorpresas para la audiencia. Al menos hasta que veamos de qué es capaz la nueva generación de consolas.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Kameo II’. Diseños de un proyecto cancelado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios