Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption podrá ser jugado desde PC a través de PS Now

Red Dead Redemption podrá ser jugado desde PC a través de PS Now
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los acuerdos accesos anticipados exclusivos son cada vez más frecuentes en esta generación de consolas. Tanto que ni siquiera la propia Rockstar puede escapar de ellos.

Sony ha anunciado una asociación entre PlayStation y Rockstar Games que se traducirá en dos importantes anuncios para los fans de ambas marcas. Por un lado, los usuarios de PS4 recibirán en primicia contenidos seleccionados del modo online de 'Red Dead Redemption 2' y por otro, el 'Red Dead Redemption' original se sumará al catálogo de PlayStation Now.

Desde el pasado mes de agosto, el servicio de PlayStation Now llegó al PC, ofreciendo un catálogo de juegos y servicios en streaming que hasta hace poco únicamente se podían disfrutar en los sistemas PlayStation. Estamos hablando de juegos como 'Uncharted', 'Journey', 'The Last of Us' y próximamente la épica aventura de John Marston.

Para disponer de PlayStation Now sólo necesitaremos un DualShock 4, un adaptador USB para conectarlo al PC y disponer de un equipo con los requisitos recomendados por Sony. Dicho de otro modo: no será necesario disponer de una PlayStation 3 o PlayStation 4 para jugar a estos juegos. ¿La mala noticia? De momento en Europa sólo se puede disfrutar de este servicio en Reino Unido, Países Bajos y Bélgica.

Psnow1

Según Sony, 'Red Dead Redemption' se sumará a la propuesta de más de 400 juegos del servicio muy pronto. Sin embargo, y a la espera de que Sony se ponga las pilas y anuncie la llegada de este servicio en España, de momento nos tocará esperar un poco más para ver la visión del lejano oeste de Rockstar sin tener enchufada la consola.

En VidaExtra | El servicio PlayStation Now se estrena en PC junto con un USB para el DualShock 4, Playstation Now frente a la retrocompatibilidad con Xbox 360, una realidad incómoda

Red Dead Redemption

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos