Compartir
Publicidad

Red Dead Revolver ya está disponible oficialmente en PlayStation 4

Red Dead Revolver ya está disponible oficialmente en PlayStation 4
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Rockstar ha anunciado que desde hoy ya se encuentra a la venta 'Red Dead Revolver' a través de la PlayStation Store de PlayStation 4. Así la compañía ha puesto punto y final a los rumores que se generaron el mes pasado que indicaban que tarde o temprano aparecería el título en la consola de Sony.

El juego original que se publicó en 2004 nos presentaba un shooter en tercera persona cuya acción tiene lugar en el Salvaje Oeste. Fue el título encargado de iniciar una saga que tuvo como secuela al galardonado 'Red Dead Redemption' en 2010.

Red Read Revolver 02

En la piel de Red Harlow los jugadores vivirán una historia de venganza en la que el protagonista a base de liarse a tiros tratará de vengar la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados por el Coronel Daren.

La versión para PlayStation 4, con un precio de 14,99 euros, cuenta con unos gráficos que han sido reescalados a 1080p, unos cuantos trofeos para desbloquear y naturalmente la oportunidad de conocer los orígenes de esta serie de acción, sobre la que esperamos que algún día se anuncie un supuesto 'Red Dead Redemption 2'.

En VidaExtra | Aparecen los trofeos de Red Dead Revolver en PS4, Nos sobran razones para pedir a gritos Red Dead Redemption 2

Red Dead Revolver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos