
Lo recuerdo como si fuese ayer. Acaba de conseguir una Wii, de las primeras que se ponían a la venta en Barcelona y todo gracias a un contacto en la Fnac. Ya la tenía, la consola que iba a revolucionarlo todo estaba en mis manos. Ahora sólo me hacía falta conseguir ese juego que llevaba meses llenándonos la boca con promesas e imágenes bestiales.
Era ‘Red Steel’ y la promesa de que podríamos, por fin, controlar un FPS como si fuésemos de verdad el protagonista, con peleas de espadas inclusive, era demasiado jugosa como para no sacrificar unos 60 euros. A los 10 minutos de estar jugando ya sabía que Ubisoft me había mentido y empezaba a sospechar que el mando de la consola no era tan preciso como yo pensaba. Ahora llega ‘Red Steel 2’ y Ubisoft promete que mejorará en todo a su antecesor y que, ahora sí, se trata de una experiencia única en los FPS. ¿Realidad o Humo?
En este nuevo trailer nos presentan a unos cuantos enemigos nuevos y volvemos a disfrutar de esa estética tan cañera que se han sacado de la manga para esta segunda parte.
Una mezcla de Salvaje Oeste y Japón feudal, con ninfas, vaqueros, revólveres y espadas a partes iguales. Mucha acción, mucha estética cómic y mucho humo. Recordad que el juego está diseñado para funcionar exclusivamente con WiiMotion Plus y que por sólo 10 euros más podrá ser nuestro junto al juego en cuestión. Habrá que esperar, por cierto, hasta el 26 de este mes para poder hacerse con una copia.
Si hace poco nos quejábamos de que Nintendo y las Third parties no mimaban en demasía al nuevo cacharrito de Nintendo… ¿puede que ‘Red Steel 2’ cambie las cosas?




Comentarios
interesante
Para empezar, decir que Red Steel no es un fps. Por otro lado, me hace gracia que para una vez que Dani califica de 'impresionante' algo que sale para Wii ponga en tela de juicio su calidad ¡Si es que en Vidaextra nunca se dira rotundamente que Wii tiene algo bueno o prometedor!
interesante
No creo que se ponga en duda el juego por ser para la Wii, sino que red steel 1 prometia tambien muchisimo y todos vimos que la cosa no resulto tan bien y todo se quedo en hype
que se informe antes de escribir y decir chorradas, porque las previews de todos los medios le ponen bastante bien no como al red steel original.
Según el de Ubisoft entra en la categoría de FPS, pero ellos le dicen algo así como FPB (first person brawler, combate en primera persona)
pues es imposible que no mejoren a su antecesor
interesante
Obviamente no conoces a Ubisoft.
Creeme que son muy capaces de empeorarlo.
Se ve bien, pero como dices están prometiendo o mas que cuando salió la primera entrega a Wii, solo que en este caso prometen un buen uso del WM+ laverdad no se ve mal, al menos graficamete tengo una debilidad por el Cell-Shading desde Viewtiful Joe y Jet Set Radio
-- editado por última vez a las 16:03
Carisma tiene para dar y para regalar... pero a mí me sigue sonando a BLUFF.
Ojalá me equivoque.
Yo ya lo he jugado y si, es muy bueno, y el control de la espada esta muy mejorado con respecto a su antecesor. Must have.
interesante
Pobre iluso, creíste en Ubisoft... a quién se le ocurre.
Red Steel no es un fps ó.o?
No, no lo es. Es un beat e'm up en primera persona.
Pero...
He visto RS2 con una pistola... por lo tanto tambien es un shooter...
Perpectiva de primera persona mas pistola = Beat em up?
Ya, y la espada que es el centro de toda la jugabilidad te la pasas por el forro ¿no?
Red Steel es un juego de accion en primera persona en la que se combina la esgrima y con el principal uso de la esgrima.
Fallout, Metroid y Borderlands tambien tienen vistas en primera persona y pistolas y nos son shooters.
49 Comentario moderado
854 Comentario moderado
45Metroid es un shooter en toda regla (por lo menos la saga prime), Borderlands es un shooter con elementos de RPG y Fallout supongo que al revés ¿No? De todos modos la sensación de fallout es muy diferente a la de un shooter, la de Red Steel es similar.
57 Comentario moderado
15claro, porque un fps es un beatm up con armas de fuego :)
49
Ehh, pues aunque escencialmente en los juegos como metroid o borderlands disparas, no es el meoyo del asunto. En metroid por ejemplo es mas exploración, aventura. Disparar es, pues útil, porque es tu unica forma de defenderte. Pero para mi fps puro yduro es haloo COD, que solo se enfoca a eso. Metroid es más bien un First person adventure. Es por eso que no necesita un Online obligatorio cmoo halo.
67 Comentario moderado
38Madriles, ¿como te cuesta entender los matices que hay entre los distintos juegos?. Sí, Metroid Prime es en primera persona, pero en él, si te das cuenta, no priman los disparos porque sí, tienen un fin, es más, las diferentes armas de Samus sirven para resolver puzles, y pasas a modo en tercera persona con la morfosfera para acceder a otras zonas en un mundo bastante abierto y comunicado por diferentes transportes y ascensores donde no podrás avanzar si no consigues mejoras para el traje que no tienen que ver con el cañón, como las botas de salto espacial, la propia morfosfera, la aracnosfera, las bombas potenciadas, el traje climático, el gravitatorio...En un FPS a secas, tienens fases cerradas con un principio y un final que se comunican entre si por la narracion y no por el mapeado, porque yo no puedo ir al Whiskey Hotel de Modern Warfare 2 sin haber hecho antes los niveles previos aunque siga estando en Washington.
70 Comentario moderado
38Haber, mandriles, si la propia Nintendo y Retro Studios Clasificaron SU JUEGO como un First Person Adventure lo menos que podrías hacer es respetar lo que los creadores dicen y dejar de pasarte por el aro su opinión, porque me figuro que ellos saben mucho más que tu del tema.
81 Comentario moderado
8¿Me explicas en que parte te insulté? ¿En la parte que te dejé en ridículo por hacerte notar que te equivocas en la clasificación del juego o en aquella en que lo hice sin usar ni un sólo insulto?
Porque, vamos, me encanta esa parte en que tu si usas palabras mal sonantes para referirte a mi, a mi educación y mi vida, obviamente sin conocerla y además me tratas de cobarde por hacer lo que hice por internet.
Pero claro, tu si eres un hombre, valiente y directo porque tu, a diferencia mía usas el internet para insultar.
No eres más que un pendejo arrogante, madura. Y si, eso si es un insulto, para que no mal interpretes mis palabras y trates de trastocar lo que dije.
Segundo, infórmate. No te haría mal si vas a tratar de debatir, porque de momento ni siquiera sabes discutir como hombre, sino como un niño quejón.
PD.: Gracias por la corrección ortográfica, la tendré en mente.
84 Comentario moderado
8Bueno, ya que te gusta en dificil:
http://www.gamespot.com/gamecube/action/metroidprime/news.html?sid=6101089
http://en.wikipedia.org/wiki/Metroid_Prime
Ahí está, de boca de Nintendo: FIRTS PERSON ADVENTURE.
Así que tú me dirás que me imaginé y quien está quedando en ridículo.
Eso sin contar que queda en evidencia tu arrogancia al no querer aceptar el hecho de que simplemente estás equivocado y medio mundo te lo ha demostrado.
Así que un consejo, de nuevo. Infórmate antes de teclear, se te da bien decir falacias.
86 Comentario moderado
8Ahhhh, así que ahora las cosas son así. Ahora resulta que ni siquiera se leer. Bien la verdad es que no vale la pena seguir discutiendo con un arrogante pelele como tú.
¿Sabes? Tú ganas. La verdad es que todos estábamos equivocados y tú siempre tuviste la razón. Lo cierto es que Metroid Prime siempre fue un FPS y nosotros, los tontos ignorantes, no nos habíamos dado cuenta. Probablemente no nos dimos cuenta ya que un 30% del juego se juega en tercera persona o que siempre puedes cambiar de vista y perspectiva con la Morph Ball, a diferencia del común de los FPS. O quizás no lo notamos, distraídos, porque el juego es 100% plataformas, a diferencia de los FPS. No, probablemente lo que nos indujo a error debe haber sido que prácticamente innecesario disparar, no como en los FPS y que el juego se concentra en la exploración y el backtracking.
Puede que haya sido todo junto, pero gracias a Dios que contábamos contigo, que nos haz librado de nuestra ceguera mental y nos hiciste notar lo evidente. Como el juego tiene cámara en primera persona y puedes disparar es una FPS. Ahora, ve y cuéntale a tus amiguitos del colegio sobre este triunfo moral, y cuando mami te limpie el culo antes de dormir, háblale sobre este momento para que te de un gran beso de buenas noches.
Eso sin contar que tratas de aparentar ser maduro y conocedor, además de importante, a punta de malas palabras e insultos. ¡Oh! me sentí tan mal por tal despliegue de ingenio y originalidad. Si, claro, todos te atacamos y tú eres la pobre víctima que debe recurrir a esas muestras de agresividad PORQUE ES INCAPAZ DE DAR UN SÓLO ARGUMENTO VÁLIDO.
Pero, se feliz, tu ganas. Yo no pierdo mi tiempo razonando con mierda, yo simplemente hago que se vaya por el WC.
89 Comentario moderado
8Heriel, analicemos metroid, y te seré sincero solo he jugado la Corruption y la Metroid Prime 2.
Pero es un juego que se basa en disparar, para abrir una puerta disparas, para pasar obstáculos disparas (si no es disparando, en forma de esfera), la única forma de defenderte es disparando, entonces que lo hace FPA y no un FPS, bueno supongo que el hecho de que así nintendo lo haya declarado. Si en casi todos los medios declaran a metoid como FPS (incluso en el que abyssion pone en el #85 de wikipedia) y además tiene toda las características de un FPS entonces ¿porque es ignorancia pensar que lo es?
Y no te niego que tenga un toque de aventura, porque si lo tiene, pero el juego huele a shooter por todos los lados.
interesante
Yo lo he probado un buen rato y si, el juego no esta mal, pero no es lo que nos estan vendiendo...el control con wiimotion plus es, digamoslo, efectivo...pero ni mucho menos real como lo hacen parecer, segundo lo peor del juego es lo monotono que se puede llegar a hacer teniendote todo el rato en un ir y venir a los mismos sitios para poder ir avanzando en un juego, que aunque es lineal, no es dinamico con tantos paseos que sobran por el poblado de Caldera..
En mi opinion no es mal juego, pero si mal llevado... al juego le venia de perlas una accion a raudales y un no parar que no tiene. Por otro lado, tecnicamente el motor del juego y su cellshading si esta muy digno y espero que lo reutilizen en futuros juegos.
PD: Caldera es una ciudad sin ley...pero es como un barrio de la alta sociedad comparado con Madworld :P
De verdad q lo has jugado? Yo tb lo he jugado y si es efectivo, con las limitaciones de que sea un juego en primera persona y evidentemente que la espada no se salga de la camara. Tal vez tengas que calibrar tu wm+ pq el mio responde genial.
Entonces de una escala del 1al 10 como calificarías al juego?
Lo tengo bien calibrado, ojo , no digo que funcione mal, solo digo que los movimientos no son "libres", son prefijados y lo detecta bien si haces el movimiento que te plantean en el juego...pero no tienes libertad de , por ejemplo, pegar un espadazo de abajo a arriba y partas en dos al enemigo, tus movimientos siguen un patron.
yo le daria un 7.5
Yo probe el RS2 donde un amigo que tiene un parche en cara. Y os puedo asegurar que el juego funciona a la perfeccion.
El puntero funciona de lo mas bien y es adjustable como el Metroid Prime 3. Sobre los golpes de espada, pues al comienzo era un poco cansino por que con la sensibilidad por default el juego te exije que hagas movimientos amplios, fuertes y certeros con el mando. Pero una ves cambiada la sensibilidad a modo "Relax", la cosa mejora bastante y puedes dar batacazos exactamente como en este gif.
http://i48.tinypic.com/14l29v7.jpg
Eso si, como dije antes, si juegas con la sensibilidad en "regular" preparate para acabar con tu brazo destrozado por que el juego se vuelve demasiado fisico, aunque igual de divertido :D
-- editado por última vez a las 17:35
pues yo le doy.. xP. no le puedo dar calificasion porque nadie lo ha jugado xD!
Pensaba que era el único blandenque que había dejado el brazo para poder dar golpes en codiciones jajajajajaja. No se me había ocurrido cambiar la sensibilidad, lo haré para no acabar con agujetas. Por lo demás, coincido con comentarios anteriores: Muy bueno al detectar los movimientos (excesivamente bueno, si no los haces bieeeeen amplios no hay buen ataque) pero no hay libertad de movimiento en el combate.
interesante
No sé cómo lo habéis jugado pero bueno. Yo mañana nos llegan a la tienda y como hay que abrir uno para exponerlo a partir del 26 pues...unos diitas para probarlo by the face. Mañana o pasado os cuento.
Yo también lo espero con ganas...
Pues en mi caso ya lo probé y si me funciona correctamente, si puedo dar espadazos de abajo a arriba, lo de partir al enemigo en dos ahi si que extrañé eso, al igual que con los dummies de madera, solo se podian partir en vertical diagonal u horizontal, y bueno tambien lo que eche de menos fue cuando nos mostraron el trailer, menear la espada de un lado hacia otro, en cuanto los graficos, muy bien trabajado el cell shading en este juegos, un poco lineal. Regresando al control si no les funcion hay una opción para la fuerza que se aplicará en el juego, yo lo deje en relajado, pero obviamente si utilizas atletico tendrás que emplear demasiada fuerza. En mi humilde opinión personal le doy un 8.5.
en si estoy de acuerdo con lo que dices, no digo que no puedas hacer movimientos de abajo a arriba,digo que como notaste con los dummies, los enemigos o las cosas las cortas con un patron, no es pego un tajo como me de la gana y listo, sino como el juego te explica. Es una libertad guiada y ,repito, no que el wimotion plus no detecte bien tus movimientos.
A mi lo que realmente me desagrada del juego es la perdida de accion con las transiciones de un lado a otro para seguir la historia (es como si quisieran crear un falso fallout3 en el que campas por el paramo donde esta Caldera, pero realmente estas dando vueltas sobre el mismo sitio). Y lo de la fuerza para pegar espadazos me parecio bien, me parece logico que tengas que pegar mas fuerte a un enemigo con armadura que a uno sin ella.Y que conste que el juego en si me gusta :P
-- editado por última vez a las 17:28
interesante
Y añadir que me parece muy criticable que el señor Candil tilde a todos los juegos de su PS3 de impresionantes y punto y a éste le ponga en duda.
Aclaro para las hienas: la PS3 me parece, hablando desde la óptica del control y juego tradicional, la mejor consola que se ha hecho en mucho tiempo, puede que la mejor desde la N64.
aclaro tambien para las hienas trolls sonyes que siempre atacan a xbox y halo: a mi y aclaro, a mi, me parece que xbox es la mejor consola de la historia y halo de los mejores 3 fps de la historia. Si a ti ps3 te parece la mejor y killzone mejor que halo pues es tu problema, cada quien sus gustos....
xbox q??? jajajajaja
creo que no has entendido nada de lo que decía el #17, el comentario no pretendía, creo yo ensalzar a la ps3. Es que veis el nombre de la consola que no tenéis y os volvéis locos, me pregunto si microsoft y sony os pagan, o es solo que creéis que la cagasteis con la compra de la consola y os auto-engañáis defendiéndola a capa y espada. No lo entiendo
Gracias carellot, pensaba que no había ya nadie por aquí con 2 dedos de frente. Parece mentira que estos juguetes lleven a estas "guerrilas".
brillante
Normalmente los trailers de los juegos son simplemente para muestras un poco de que va la historia del juego y poco mas. La pega son que las batallas o escenas de acción de trailers muy pocas veces llegan a parecerse a las luchas del juego (Fuera del escenas de vídeo), y sinceramente me da una pena muy grande ya que tu te compras el juego, porque te a entrado el trailer por los ojos y tu has dicho "Le quiero comprar", luego lo vas a jugar y te sientes timado por la empresa desarrolladora, pero al final todo esto es simplemente pudo marketing por parte de una empresa para vender un producto, que es en este caso un juego.
Pero esperemos que el juego sea como el trailer, con sus escenas de acción tan impresionantes y me este equivocando en mi teoría.
Respecto a lo del mando de la Wii, los movimientos que tu haces, ya vienen programados desde el principio y si tu no haces un movimiento bien, el juego o la maquina no lo reconocerá y no saldrá nada en la pantalla del televisor.
Saludos.
Off topic: Le estoy cogiendo un gusto a las negritas.
-- editado por última vez a las 18:07
Si a movimentos programados te refieres a que no es como el kendo de Wii Sports Resort, pues es cierto que no es como ese juego. Pero el juego si te detecta perfectamente el angulo que el que haces los espadasos, sean verticales, horizontales o entre ambos con una fidelidad muy alta.
interesante
Escribir un artículo sin cerciorarse antes de que YA EXISTEN en YouTube hasta... WALKTHROUGHS del juego me parece la peor forma de empezar un domingo.
Congratulaciones Sr. Daniel, se ha vuelto a lucir.
-- editado por última vez a las 18:22
Pues esperemos que no sea humo como ocurrio con el primero, pero como dijeron antes al menos no creo q sea tan malo como el primero
Fool me once... shame on you.
Fool me twice... shame on me.
-- editado por última vez a las 18:39
brillante
Traducción del comentario numero 22:
Si me engañas una vez ... la culpa es tuya.
Si me engañas dos veces ... shame on me.
Me vuelvo a mi imagen anterior, a mi descripción anterior, y a lo demás anterior, me he aburrido del pollo feo.
-- editado por última vez a las 18:50
Yo también lo probé y con el WM+ bien calibrado anda bastante bien, incluso puedes probarlo cuando te defiendes y puedes mover la espada a tu antojo, ahora si cuesta al principio acostumbrarse a algunos movimientos "especiales", pero después se hacen bastante naturales. La dificultad no esta para nada mal y es un juego bastante recomendable, la única pega que es tiene una duración media y que hizo falta un multiplayer, pero por lo demás lo recomiendo.
Yo me lo he terminado y me ha parecido muy buen juego. El control es perfecto o casi perfecto xD. Ubi se ha portado muy bien esta vez.
30 Comentario moderado
15El juego esta bien en muchos aspectos, yo lo estoy jugando y me parece un gran manejo del wiimotion plus, al principio cuesta acostumbrarse pero los movimientos son bastante naturales y casi sin demoras.....esta vez parece que ubi no nos fallo
Los frames estan bien, la velocidad de los cambios de camara descoloca un poco pero esa es la gracia, una buena depuracion para un juego de WII
Ahora solo queda esperar el nuevo Zelda para Wi Motion Plus
-- editado por última vez a las 19:45
33 Comentario moderado
70interesante
ninfas? no será ninjas?
A tenor de los precedentes o, mejor dicho, del precedente, estas demos no son garantía de nada y tanto hacen creer en excepciones que confirman la regla como en falta de fé al respecto, sin más. Antes incluso del pasado E3, cuando mostraron -si la memoria no me traiciona- las primeras demostraciones de gameplay, ya prometían que lograrían sacar partido al Wii Motion Plus, pero claro, si trato de mirarlo del modo más racional y sensato, ¿Por qué voy a creerlo en estos momentos, cuando -en el caso del primer capítulo- prometieron hacer lo mismo con el Wii Mote y no cumplieron con su palabra?
36 Comentario moderado
8jaja yo igual ya e matado unos cuantos chacales xD
buff lo que daria d si en ps3 o 360 con move y natal..... ubisoft sigue vendiendo humo porque de la calidad del video a la calidad in-game hay mucho ;)
100% realidad lo acabo de probar i esta increible el juego sin duda pasa a ser uno de los mejores juegos de wii el control de la catana es de lo mejor que e visto i tiene distintos movimientos que estan geniales el WM+ ayudo mucho al juego y para mi a cumplido las espectativas q tenia =)
a i el apartado grafico tambien esta muy bueno para ser de wii se ve exelente
a y tambien el juego esta commpletamente doblado al español voces y textos
-- editado por última vez a las 21:29
El juego lleva dias en internet...
No sabia que habia "ninfas" en el Japon feudal xD
-- editado por última vez a las 21:35
Todavia no lo tienen? Yo ya lo terminé. En el trailer se ve bastante mas impactante de lo que es, pero es un buen juego. Aunque sigue siendo una decepción que el WiiMotion Plus no sirve para nada, porque no capta el movimiento de la espada 1:1, los golpes son predeterminados :(
55 Comentario moderado
4561 Comentario moderado
10Ahi tienes una clara muestra de lo que hacen los "hardcore" gamers con la WII, despues nos quejamos de que no salen juegos asi en la consola, pero cuando salen, nos los descargamos y ya esta.
Saludos
se suponia que los primero juegos el control no estaba de lo mejor implementado y se supone que hoy debiera ser que estan de lo mejor y vaya que debiesen si el move de ps debiera ser mas exacto se supone que los desarolladores ya tomaron experiencia con la wii ahora debieran hacerlo mejor y bueno un buen fps en control era el medal of honor 2 que aunque tenia sus falencias era de lo mejor para jugar
Yo de estos mierdas de Ubisoft no me creo nada. Todos sus trailers se basan en confundir al jugador mostrando el juego de una manera que no es y luego lo juegas y es millones de veces peor, como pasó con el primer Red Steel sobre todo.
De Ubisoft no creais ni lo que veais con vuestros ojos. Ni eso.
creo que no habia visto mayor calidad en un juego de wii y muy posiblemente sea por que no me familiarizo con esta plataforma pero con este aspecto se asemeja a la estetica o por lo menos a mi parecer de borderlands, aunque como dice en el principio de la nota tambien prometieron mucho en la primera parte
-- editado por última vez a las 00:36
Llevo un par de horas de juego y lo cierto es que sin ser un GOTY precisamente, me está convenciendo. Los combates a espada son muy entretenidos y hasta espectaculares y la ambientación western-japan es extravagante pero efectiva. Además el aspecto gráfico cel-shaded resulta todo un acierto. Eso sí, como se ha comentado por aquí el Motion Plus se podría haber explotado mucho más en el gameplay. Notable.
jugue RS2 en mi casa.. y no es la gran cosa.. de que divierte, divierte.. pero los trailers son demaciado para el juego.. no es mal juego, pero los trailers dicen damaciado de lo que no es.
Solo puedo decir que este juego tiene un gameplay adictivísimo y está muy bien construido... todo lo que yo personalmente esperaba de la primera parte! Los combates de espadas... ufff!.. una pasada!!
Jamas pense que este juego iniciaria una discusion sobre cua es el genero al que pertence... en mi opinion redsteel 2 se apega mas a lo que son los FPA (first person adeventure) pues en el juego no vamos a ir de manera lineal, el pueblo esta estructurado como un a sandxbox (gta y similares) asi que podremos deambular por ahi a nuesto gusto, en pocas plabras no es fps y menos un beat em up. es mas bien similar a metroid prime, pero con armas blancas.
Bueno... Sandbox precisamente no tanto... Sigue pareciéndose más a un shooter... Pero sí sería un FPA, o como dijo el Guillermot FPB (first person brawler)
Debo admitir que no me he resistido a la tentación y ayer lo he probado unas horas. Un minianálisis? BUENÍSIMO! Gráficamente cumple, es exactamente igual a lo que se ve en los avances. El control es excelente, aunque es muy cansador (para ejercicio no sirve porque sólo se trabaja 1 brazo xD) a menos que se ponga en Relax. Está completamente traducido al castellano, también (aunque no me gusta así, prefiero siempre inglés con subtítulos). En cuanto a historia, de momento me parece un poco repetitiva, pero no está mal. Definitivamente uno de los mejores títulos de Wii.
PD: ARRRRRR!!! Prometo que me compraré el original de este cuando llegue por acá el jueves O_o
Yo lo tngo ya y voy x la mitad mas o menos y os puedo decir q es la caña. Yo le doy un 9.5, y el video no os engaña es tal y como lo veis, e incluso se queda corto x q no veis nada en dos minutos. Wapisimo y adictivo q es muy importante.
Si, ya hoy por fin lo he podido jugar y olé por Ubi, y eso que les tengo una manía...De shooter tiene lo que tú le quieras dar, pero la gracia es la espada y las diferentes habilidades que consigues.
Después de una mañana de vicio y de 2 poderes kusagari y 5 habilidades especiales más puedo decir que sí, es como en los vídeos o mejor. Los finishers hay alguno bestial, incluso hay golpes que no los entrenas con el maestro pero que si combinas, por ejemplo, el de A+B y hacia arriba con un salto, sale un golpe del copón, para rematar con un tiro desde el aire al enemigo caído.
Bueno, los gráficos no había visto nada parecido desde el Wind Waker o a lo mejor el Borderlands, y el carisma del personaje es indudable.
También tienes objetivos principales con los que sigues la historia y secundarios, como romper los carteles de se busca, recolectar las monedas de sheriff...
Por supuesto tiene puntos negativos, los más acciantes la repetición de enemigos (pero como en cualquier beat'em up, que es lo que es este juego) y la repetición de localizaciones.
¡Ah! Es 1:1 prácticamente siempre, lógicamente los especiales como el de dar una vuelta entera no, pero el resto sí, hasta cubriéndose es 1:1.
No sé cuánto durará pero de momento promete. Y me huelo que me lo voy a rejugar más de 1 y 2 veces...y las que haga falta. Éste me lo compro el mismo 26, que ya queda menos.
Por cierto, ya lo dije antes pero tengo esta copia porque trabajo en un Gamestop y tenemos que abrir uno para exponerlo, y como ya han venido pero aún no se puede exponer, el nene aprovecha y se lo lleva a casa XD. Pero que lo cuido, ¡comprad sin temos en el Gamestop de vuestra ciudad! Power to the player (caaaaaacho eslogan ¬¬ )
pues que quereis que os diga ya lo he probado y os puedo decir que es humo, .le doy un 7,5 8 siendo generoso. La verdad no veo mucho diferencia entre usar motion plus y no usarlo, si en otros juegos todo eso ya se hace (para hacer movimiento prefijados con el mando normal es suficiente, 4 direcciones con sus inversas mas estocada, por ejemplo)
a nivel gráfico no cumple mal del todo, a nivel de banda sonora no es muy cañera no te mete en la historia,
a nivel de argumento desarrollo de la historia esta muy flojo y se hace repetitivo, el nivel de dificultad es irrisorio, jugado en nivel dificil y no te matan nunca.
En fin, una nueva vuelta de tuerca de los gabachos estos que no hacen mas que hundirse en sus franquicias, un poco mas de humildad y ganas de hacer un buen juego y menos afan de ganar dinero, ya veriais como aumentarian las ventas.
esto que es imagena ser un ... ninja vaquero=??? lo que pasa es que queda mas molon como red steel XDD
76 Comentario moderado
10pues eso que esmucho menos de lo que nos quieren vender, mira sin ir mas lejos en Reino unido hara como 5 años jugue una recreativa que ibas con espada y te iban atacando enemigos, un monton estilo ninja y te defendias y aatacabas con la espada y eso si que era 1:1 no como en este que son acciones prefijadas que por mucho que muevas la espada de poco sirve, esta demasiado guionizado, si hasta el wii sports esta mejor implementado el mini juego de espadas
Por el simple hecho de decir que los espadasos solo son en 4 direcciones me haces pensar que ni siquiera lo has jugado o no te has puesto ha experimentar mucho con los controles.
Los espadasos no son como el kendo de Wii Sports Resort, eso es cierto, y aqui tampoco vale que menees el mando a lo loco para ganar. Pero el WM+ calcula perfectamente el angulo y fuerza con el que realizas los espadasos. Aumenta la sensibilidad de los golpes con la espada para que se te haga mas sensillo el dar golpes continuos y fuertes en diferentes direcciones. Y fijate bien en angulo con el que realizas los movimientos con el mando y estos se veran reflejado casi al instante en la pantalla del la TV, y te daras cuenta que de 4 direcciones el juego no tiene nada.
En fin, me hace grasia estos jugadores. Parece como si desde el principio estuvieran predispuestos ha hechar mierda al juego, cuando ni siquiera se interesan en aprender como jugar xd.
-- editado por última vez a las 21:20
donde esta la sangre? ah no,,que es wii
cada vez son mas escasos los juegos para un publico adulto,lueno se quejaran por que los usuarios de wii no compran los pocos que hay
yo me compre la wii por el madword dead space y monster hunter
No me parece buena idea el nombrar tu mal gusto en juegos como parte de tu argumento, pero lo que sea para alguien que cree que se ocupa sangre para que sea adulto.
Digo, si para comprar una consola solo se ocupan 2 juegos mas o menos y uno bueno supongo que has de tener toda consola creada por la humanidad.
-- editado por última vez a las 18:05
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect