Compartir
Publicidad

Remedy lo deja bien claro: Quantum Break rendirá a 1080p en Xbox One

Remedy lo deja bien claro: Quantum Break rendirá a 1080p en Xbox One
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien hemos visto como en varios títulos de la presente generación la resolución en pantalla de la sobremesa de Microsoft ha ofrecido unos acabados más modestos en comparación con otros sistemas, Remedy piensa dar el golpe indicando que 'Quantum Break' logrará una resolución 1080p en Xbox One.

A través del canal de Youtube NX Gamer se ha ofrecido una preview técnica de 'Quantum Break' en la que se desmienten los rumores de su funcionamiento a 720p, aunque según se indica, y al igual que ocurre en la mayoría de los títulos de consolas, varias partes del juego se encuentran renderizadas a distintas resoluciones.

Por supuesto, y como viene siendo habitual, el juego desatará su máximo potencial en la versión para PC del mismo, en la que de cumplir con sus requisitos "Ultra" podremos disfrutar de las aventuras de Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene en unas flamantes 4K. No está de más recordar que si reservamos la versión de de 'Quantum Break' en la consola de Microsoft, y por tiempo limitado, podremos hacernos con la copia digital para PC, así como varias bonificaciones en forma de juegos.

Requisitos Quantum Break

A mayor o menor resolución, la gran apuesta de Microsoft de cara al cierre del primer cuatrimestre llegará a Xbox One y PC a partir del próximo 5 de abril, aunque los usuarios que realicen su reserva ya pueden pre-descargar el título en Xbox One.

Vía | NX Gamer
En Vida Extra | Quantum Break también saldrá a la venta para PC y en Xbox One traerá regalos en forma de juegos , Quantum Break ya se puede pre-descargar en Xbox One

Quantum Break

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos