'Resident Evil 4' y su lista de logros. Nuevamente 1.000 G, pero un poquito más difíciles de conseguir

42 comentarios

Resident Evil 4

En lo que queda de año no vamos a recibir uno ni dos ‘Resident Evil’, sino tres. Al recientemente comentado ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ tenemos que sumar las reediciones HD de los clásicos ‘Resident Evil Code: Veronica X’, del que vimos no hace mucho su lista de logros, y ‘Resident Evil 4’ para PS3 y Xbox 360, siendo en esta ocasión este último el que nos sitúa para comprobar nuevamente que, al igual que el ‘Code: Veronica’, tendrá un tope de 12 logros que sumarán un total de 1.000 G.

Anteriormente pensábamos que a Xbox 360 llegarían bajo el servicio Xbox Live Arcade, pero resulta que no, ya que saldrán directamente en Juegos a Petición. De ahí que no tengan 200 G. Aunque esto deriva en un posible problema, y es que tanto en la citada consola como en PS3 su precio pueda ser un poco más elevado, siendo más interesante en el caso de la consola de Sony esa edición conmemorativa del 15 aniversario que vimos también hace unos días. Lástima que ésa no tiene visos de llegar por el momento a Europa…

En cuanto a este ‘Resident Evil 4’ y al ‘Resident Evil Code: Veronica X’ todavía no sabemos cuándo se pondrán a la venta exactamente en nuestro territorio, pero no deberían faltar muchos meses teniendo en cuenta que a Japón llegarán en septiembre.

La lista de logros de este cuarto capítulo de la famosa saga de Capcom sigue la historia, y la única complicación en esta ocasión será pasarnos la historia en el mayor nivel de dificultad, conseguir todos los tapones de botellas con sus figuras, y los distintos trajes.

Resident Evil 4 - Lista de logros

Vía | Xbox360Achievements
En Vidaextra | ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ para Xbox 360: primer contacto, ‘Resident Evil Code: Veronica X’ y su lista de logros. ¿El primero de XBLA en tener 1.000G? (actualizado), ‘Resident Evil’ y su edición conmemorativa de su 15 aniversario

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Resident Evil 4 resident-evil-4
  • 54
  • 3

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de sneak388 !

    Chalala chalala...

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    Avatar de Natlus !

    http://www.youtube.com/watch?v=ClGBap2yN44

    pues como te refieras a esto...

  • Respondiendo a #5:
  • 21

    Avatar de satblade !

    Pero que!? yo pensaba mas bien esto http://www.youtube.com/watch?v=oZtkRD6UT08

  • 2

    Avatar de alvaro33bcp !

    lo quiero ya!

  • Respondiendo a #2:
  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Pues lo mío es mejor, yo hubiera querido tenerlo hace 4 días. xD

  • Respondiendo a #2:
  • 9

    Avatar de rascasmo !

    ya lo tienes, solo que para ps2 o gamecube

  • Respondiendo a #2:
  • 12

    Avatar de jericallo !

    pero yo creo que el lo quiere para ver los calzones de ashley en HD

  • 3

    Avatar de CPandroid !

    A mi lo que me preocupa es el precio, como menciona Jarkendia al estar en "Games on Demand" se elevará sin duda, y sigo pensando que si compras el RE4 (mi favorito) lo haces por todo menos los logros, así tuviera logros extremadamente díficiles o sencillos como el Code Veronica no dudaría en comprarlo ya que solo lo tuve en la PS2.

    Saludos

  • 4 Comentario moderado

  • 6

    Avatar de C A S P E R !

    deberian sacar estas versiones tambien en Steam, porque lo que hicieron con la version original metiendonos la de PS2 en vez de la del cubo no tuvo nombre ¬_¬

  • Respondiendo a #6:
  • 11

    Avatar de Dani !
    Dani | 4 estrellas

    Uno de los peores ports que he visto, encima el juego se jugaba del todo con teclado sin posibilidad de apuntar con el ratón. Menos mal que los fans hicieron algunos mods que convirtieron el juego en algo mínimamente decente.

  • Respondiendo a #11:
  • 27

    Avatar de Outlaw !

    Pues yo lo puedo jugar con el teclado sin problemas.

  • 8

    Avatar de jericallo !

    les falto un logro que solo dijera morir es vivir a tipo de logro secreto :P

  • 10

    Avatar de samu83 !

    En fin... a por esos 1000G!! xD. Si es q nunca me cansare de jugar a unos de mis juegos favoritos de toda la HISTORIA ^^

  • 13

    Avatar de banah2 !
    banah2 | 1 estrellas

    Bah , yo que pensaba que se iva a traer unos 30 trofeos como hacer 100 headshots y cosas asi y lo mas importante un Platino para ps3 pero la verdad ahora que veo que tendra 12 putos trofeos Creo que Me la suda comprarlo

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de banah2 !
    banah2 | 1 estrellas

    Quiza si cueste 10 dolares en la store usa Podria comprarlo pero si es Mas caro sin duda capcom esta de broma

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    Pobre illuso yo, pense que hiban a haber trofeos mas dificiles... Aqui menciona algunos:

    *Mata 30 enemigos con el cuchillo *Mata 100 enemigos con un solo dispara a la cabeza *mata 25 enemigos con el suplex *mata al ciego con uñas" solo con la pistola *termina el juego sin morir *Mata a Krauser en mnos de 30 seg *mata menos de 400 enemigos en todo el juego *mejora completamente almenos 4 armas mmm se me ocuurren mas pero me da pereza escribir...

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    Avatar de Diego Reyes Aguirre !

    "Completa el juego sin verle la ropa interior a Ashley" eso si es un verdadero logro jeje

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    AAAO! What are you looking that!.. AAAO! You, pervert!

  • 17

    !
    | 1 estrellas

    Que grande fue RE 4 en Game Cube y como han ESTRUJADO al juego desde entonces... en fin.

  • 19

    Avatar de lord_snake_1988 !

    menos trofeo y mas contenido desbloqueable gratis por cumplir ciertos requisitos.


    tanto que te lo den todo desbloqueado de un principio , como que te obligen a pagar por el contenido bloqueado es igual de malo.


    yo en el de ps2 fui desbloqueando cositas , veo que en esta gen los trofeos son mas importantes que desbloquear cosas realmente importantes ingame , mas modos de juego ,armas ,etc..

    -- editado por última vez a las 21:02

  • 20

    Avatar de xxxpsicoxxx !

    Hombre siguen siendo 1000G regalados estos ....

  • 22

    !
    | 2 estrellas

    quien no lo quiera que no los compre... una de las razones por las que hoy dia no los juego en ps2 es por que en mi actual tele lcd se ven de pena, tenerlos en una consola en HD es sin duda una oportunidad genial, y ademas con logros. genial.

  • 23

    Avatar de platibus !

    ¿En serio les da gusto que les aparezca un pop-up que les diga que están jugando bien? Perdón, pero no le veo sentido a tener Achievements en los juegos, prefiero cien mil millones de veces que pongan nuevo contenido a eso otro.

  • 24

    Avatar de zormon !
    zormon | 2 estrellas

    El juego que iba a ser exclusivo de Gamecube terminó saliendo hasta al final de la vida de las consolas de la siguiente generación, en pleno 2011.

    Si nos lo llegan a decir en 2004 nos hubiéramos reído.

  • Respondiendo a #24:
  • 38 Comentario moderado

  • Respondiendo a #38:
  • 42

    Avatar de capcomboy !

    lo que me recuerda que Mass Effect 2 era exclusivo de XBOX360 pero ahora saldra su secuela tambien para PS3

    lo unico que tengo seguro es a Uncharted !!viva sony!!

  • 25

    !
    | 1 estrellas

    Y digo... la edicción HD del Resident evil 4 no existe ya?! usea en PC.

  • Respondiendo a #25:
  • 35

    Avatar de Natlus !

    si, solo tienes que abrir dentro de la carpeta del juego "SetupTool.exe" marcar la casilla Panorámico/On y elegir 1280x800 y ya esta, tu Resident Evil 4 en HD

  • 26

    !
    | 2 estrellas

    Mala jugada ponerlos en Games on Demand, ya que la gente prefiere mil veces comprar las tarjetas de puntos a usar la tarjeta de crédito, y si no preguntenle a usuarios de PSN.

    Yo pensaba comprarme el 4 porque mi sobrino perdió el de Wii, pero en vista que no saldrá por Xbox Live Arcade, pues ya no. Además seguro acá en México costará mínimo lo que va costar el Remake de Halo en unos 700 a 800 pesos. Cuando debería costar ya de pérdida unos 1500 ms points, vamos que el Portal Still Alive cuesta 1200 puntos.

  • Respondiendo a #26:
  • 29

    Avatar de Outlaw !

    Pues no se tu, pero yo compro mis puntos con tarjeta de credito.

  • Respondiendo a #26:
  • 37

    Avatar de amudiel !

    convertiendo los precios de los videojuegos de euros o dolares a pesos si se nota el abuso, ni por que estamos en crisis aca en mexico se nos respeta el vicio interactivo, por cierto que desde el inicio de carrera de nuestro actual presidente el mercado del entretenimiento es 4 veces mas caro. Estamos de veras amolados,al rato si que o juegas o comes.

  • Respondiendo a #37:
  • 40

    Avatar de Outlaw !

    Uff.. se esta luciendo la economia.

  • 28

    Avatar de Outlaw !

    Haber... Capcom hizo versiones HD de code veronica y Resident evil 4 ¿Y los estan vendiendo por separado? ¿Entonces eso mismo haran con la version hd de mgs? yo pense que eran todos esos juegos en un solo disco. Ahora me tendre que sentar y pensar que debo comprar.

  • 30

    Avatar de CaraDeCircunstancia !

    Yo pienso que, al igual que portearon el RE4 de GC a PS2 y de PS2 a PS3 deberían ( ojalá ) hacer lo mismo con el RE 0 y el ReRemake. Los mejores RE´s de lejos.

  • Respondiendo a #30:
  • 33

    Avatar de Growlmon !

    Esos si me interesarían, al menos fueron juegos que no tuvieron luego port a ninguna otra plataforma y por eso mismo habrá mas gente sin probarlos.

  • 31

    !
    | 2 estrellas

    Creo que el titulo del post es mas bien un sarcasmo, dios los logros mas faciles que he visto.

  • 32

    !
    | 1 estrellas

    el reto, "secure the ballistics" tiene su gracia... xD si recuerdan, en Re 4,cuando se encierran en la cabaña y se encuentran a luis, el dice (textual):

    "well, looks like the president equip his daughter with BALLISTICS too" refiriendose a sus senos... con lo cual el logro se raduciria como...

    Protege...(el usuario puede continuar como mas le guste)

  • 34

    Avatar de Growlmon !

    Casi todos los logros son cosas que uno hace normalmente al avanzar, tal vez exceptuando el tema de las tapas de botella y los trajes.

    Pero bueno, he visto juegos donde dan trofeo por solo meter el disco en la consola o ver el video inicial.

  • Respondiendo a #34:
  • 39 Comentario moderado

  • 36

    Avatar de amudiel !

    demonios, me vendieron el juego para el cubo, despues lo compre para ps2 y por ultimo lo volvi a comprar para jugarlo en mi pc, si sere idiota, aun tengo ganas de volver a jugarlo y me lo van a encajar otra vez para mi ps3. Estos mercadologos si que saben por donde llegarnos.

  • 41

    Avatar de alverik !

    Pues a mi me la suda lo que opinen los demas, antaño cuando los juegos eran en verdad un reto, un logro era por ejemplo, reunir los requisitos pertinentes para desbloquear un jefe final optativo,

    El arma final de un personaje en cuestion o un ecenario secreto,estos trucos o logros por lo general ampliaban la experiencia de juego en si alargaban mas el juego, .......

    muy diferente a la idiotez que en esta generacion llama "logro" o "trofeo" que al final no es mas que un puto mensaje de texto con un numero; ....no amplia la experiencia de juego, no aporta nada ni desbloquea nada de el juego en si... es claramente inutil como la puta que pario al imbecil que creo este sistema de recompensas ....

    en fin votad negativo si os dala gana para mi es una re-puta mierda esto extraño cuando los juegos recompensaban el esfuerzo y no premiaban la estupidez y el borregismo como en esta generacion.....

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL