'Resident Evil 5: Alternative Edition' llegará en forma de DLC

29 comentarios

Resident Evil 5: Alternative Edition

A primeros de octubre, mi compañero Gallego nos anunciaba la noticia de que Capcom quería saber si preferíamos el ‘Resident Evil 5: Alternative Edition’ en formato físico o digital, y ahora, tras algo más de un mes de votaciones, por fin se sabe el resultado.

1.476 votos frente a los 870 que pedían el formato físico. Por lo tanto, y según palabras de Capcom, los territorios americano, australiano y europeo disfrutarán de este añadido en formato descargable, aunque de momento no se han pronunciado en cuanto al precio, pero espero que no sea tan caro en comparación con el pobre añadido del versus de antaño.

Mientras, los japoneses sí que verán esta especie de expansión en formato físico. Sin entrar en demasiados detalles, que para eso lo hemos hecho en otras ocasiones, comentar otra vez que la parte nueva como tal tendrá una duración estimada de dos horas. Ah, y que esta “versión alternativa” está de momento confirmada para PS3 y Xbox 360 solamente.

Vía | Joystiq
Más en Vidaextra | ‘Resident Evil 5: consigue todos los emblemas de la BSAA, ‘Resident Evil 5’. Análisis

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Resident Evil 5 resident-evil-5
  • 462
  • 208

Puntuación media: 7,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • 2 Comentario moderado

  • 3

    Avatar de Robert !
    Robert | 2 estrellas

    Peter entonces estarás de acuerdo en que el Resident Evil 1 fue el mejor de todos, aunque bueno, para gustos los colores =)

    Yo también espero lo mismo que tú Jarkendia y que no sea tan caro como aquel añadido del versus, pero igualmente me gustaría que también saliera en formato físico, no todos tienen conexión a internet (o no muy buena) y además me gusta tener mis juegos y "expansiones" físicamente en mi estantería.

  • 4

    Avatar de Omar Garibay !

    pues a como estan las cosas ahorita ue aunque seadescargable no bajan el precio yo ubiera preferido el formato fisico

  • 5

    Avatar de Jarkendia !

    No pasa nada, Peter ;)

    Para mí los mejores siguen siendo el primero y el cuarto :D

    Robert, es que lo del versus además tenía tela... ¿No ocupaba unos pocos kbs? Vamos, que si mal no recuerdo ya venía incluído en el dvd, pero estaba capado =/

    (y que conste que yo pasé por el aro y lo compré ^^U)

  • 6 Comentario moderado

  • 7

    Avatar de solidraul !

    sorprendentemente al peor resident que ha salido le sacan extras, aunque claro esperen despues "alternate edition plus remix"

    por cierto los mejores para mi son el code veronica de dreamcast y el 2 de psx. que buenos tiempos eran cuando los resident valian la pena

  • 8

    Avatar de Jarkendia !

    Yo también me aprendí esos diálogos, Peter xD

    Anda que no vi veces esa intro de carne y hueso, con esa música... con esa presentación de "Barry Burton", ahí con voz muy grave. Impagable :P

  • 9 Comentario moderado

  • 10

    Avatar de Flores777 !

    ¿En LCD? ¡Rayos! Yo aun tengo teles de tubo=/

  • 11

    Avatar de martian007 !

    Si es lo que la gente pide, bienvenido sea. Yo por mi parte paso, no me pillé el original (ni siquiera me lo bajé xD) y tampoco me voy a pillar este

    #10 LOL xP

  • 12

    Avatar de llmana !
    llmana | 3 estrellas

    A mi me gustan todos los Resident. Si hubiera de quedarme con alguno me quedaba con el R.E 4 de Game Cube, Ps2 y tb en Wii, (y muy especialmente con el de Ps2 y el de Wii, por aquello de los extras de + respecto al de la version de G.C), y con los 3 1os de Ps1, y muy especialmente el 2 y el 3. Buf, q vicio!! Ahora q tengo q decir q el remake del R.E 1 para Game Cube es realmente muy bueno, asi como el exclusivo, el R.E. 0 q es la "precuela", el preludio de toda esta excelente saga de Survival Horror. Y para Wii, el R.E Archives no pinta pero q nada mal, sobretodo despues del mal sabor de boca q dejo el R.E Umbrella Crhonicles, (el R.E Darkside Chronicles por otro lado, tiene pinta de ser muy bueno tb).

    A ver si esta nueva expansion es buena y nos lleva a la esencia de los R.E buenos de verdad, al Survival Horror + q a la accion pura y dura del R.E 5, (de Ps3 y X-Box 360) q pese a ser 1 muy buen juego, pues eso, q tiene otra "esencia".

    Salu2.

    P.D: no obstante, las "muertas y enterradas", Saturn y Dreamcast tb tuvieron su racion de R.E, con algunos titulos q en principio fueron reamkes de los de la play y/o exclusivos, al - durante 1 tiempo, como es el caso del R.E Code Veronica, "rebautizado" y con algun q otro extra + , en Ps2, como R.E Code Veronica X.

  • 13

    Avatar de llmana !
    llmana | 3 estrellas

    El R.E Archives de Wii, de hecho es el remake del 1er Resident, tan exquisito o incluso aun + a nivel visual, etc......, como el de Game Cube, al q anteriormente he hecho referencia.

    Y el R.E 4 de Wii tiene todos los extras y aun + q el de Ps2, pero conserva la exquisitez visual, etc......., o incluso la mejora q el de la version de G.C.

    Salu2.

  • 14

    Avatar de sei !
    sei | 5 estrellas

    $5, mas y se pueden ir al infierto que esto devio estar desde el inicio.

  • 15

    Avatar de sr.mr.san !

    mis favoritos han sido re2 code veronica re4

    esta jill de re5 vaya que enbarnecio a sus 30 XD y desbanco a claire como mi favorita, tal vez no adquiera este DLC, solo la vere a traves de videos, trailers, etc

  • 16

    Avatar de sr.mr.san !

    por cierto ¿incluira algunos trofeos? de ser asi entonces bajara ese 83% que tengo del juego RE5 tal vez se ponga como burnout paradise que tiene casi 100 trofeos, 60 de juego y 40 de DLC

  • 17

    Avatar de sniperwolf !

    #1

    Pues dime qué pasó con Sherry, porque no hay Dios que se aclare... Que si la tenía Wesker, que si la adoptó una familia... Uu Me gustaría saber si hay una versión oficial que prevalezca por encima de la otra.

  • 18 Comentario moderado

  • 19

    Avatar de misterkabuki !

    supongo que esos ochocientos y pico que dijeron en formato fisico no tendrian el primero no? ya podrian haber hecho lo mismo con el super street fighter, pero en fin, para gustos...

  • 20

    Avatar de misterkabuki !

    al primero me refiero al 5 original, claro esta.

  • 21

    Avatar de LUISMI FOX !

    Pues el hecho de revivir ese pedazo de historia si que me llama la atención, pero me temo que perderá su esencia de Survival Horror number 1, pero bueno, bienvenido sea siempre que no lo saquen al precio de un DLC de Halo.

    PD: Peter, Resident Evil tiene miles de fans number one,y te lo dice uno de ellos ; ) + 1 por friki del R.E. y por supuesto + 1 a flores 777 XDDD

  • 22

    Avatar de zcullyx !

    Si al final sale en DLC que se olviden de que se lo compre.

  • 23

    Avatar de Herculeo !

    El RE. AE. vendra ya con compatibilidad con wand?, lo pregunto pq mi hermano me esta preguntando lo mismo, espero q este bueno, saludos

  • 24 Comentario moderado

  • 25

    Avatar de Big !
    Big | 2 estrellas

    si creen que de esta manera van a parar la pirateria , estan equivocados .

  • 26 Comentario moderado

  • 27

    Avatar de Kahless !

    misterkabuki, eso digo yo. Viendo la gente que se queja porque lo saquen en forma de DLC en vez de JUEGO COMPLETO EN FORMATO FÍSICO no deben tener el juego. Porque si no no entiendo la queja porque para tener el contenido extra no te obliguen a comprar el juego de nuevo.

    Aunque claro, siendo capcom, en vez de DLC son capaces de colar el juego completo en "games on demand"...

  • 28 Comentario moderado

  • 29

    Avatar de xXSusejXx !

    ``>Zake<´´ Para mi es una excelente noticia ya que es mas accesible para muchos de nosotros, debieron haber sacado el formato fisico y el digital, ya que soy muy apegado a esta saga he jugado todos los juegos y me han encantado. Salu2...

  • 30

    Avatar de samuel benito !

    Buena elección anda yo no pagaria otros 60 € por lo mismo haber que tal es pq es Versus, vamos tampoco es una marravilla y erán 5 E (a mi 3€ xd, oferta)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL