'Resident Evil 5': descarga el mod de Sheva desnuda, y otro más interesante sobre Jill

Síguenos

Resident Evil 5

Seguimos con los mods. Si hace unas horas vimos uno para jugar a los mapas del primer ‘L4D’ en la secuela, ahora toca volver al ‘Resident Evil 5’. Hace unos días os mostramos a Sheva al desnudo, y ahora os ofrecemos el enlace a la descarga de ese mod para PC.

Pero lo mejor es otro mod que he encontrado, y es ni más ni menos sobre Jill. Pero no la veremos en paños menores, si no que será un personaje manejable para el modo historia. En vez de Sheva, tendremos a nuestra compañera, la que vimos por primera vez en el primer ‘Resident Evil’.

De hecho, si os fijáis en la parte inferior izquierda de la pantalla, sigue poniendo “Sheva” en vez de Jill. Pero es un detalle sin importancia. Mientras no llegue el DLC de la ‘Alternative Edition’, tenemos este mod gratuito para PC con el que encarnar a Jill en el modo historia.

Ya de paso, y en vista de que el antiguo vídeo sobre Sheva ha sido eliminado de Gametrailers, os dejo con uno de gameplay que he encontrado por Youtube (hay muchos más). Se ve bastante mal, pero al menos os hacéis a la idea de lo que nos ofrecerá (la imagen de la previa es engañosa, tras esa parte estará completamente desnuda).

Vía | videojuego blog, Gratis Juegos
Vídeo | Youtube
Descargar | Mod de Sheva (requiere registro), Mod de Jill
Más en Vidaextra | ‘Resident Evil 5: consigue todos los emblemas de la BSAA, ‘Resident Evil 5’. Análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios