Sigue a

Resident Evil 6

El pasado jueves, cuando pudimos ver el primer tráiler del ‘Resident Evil 6’, tuve sensaciones encontradas. Por un lado la decepción tras comprobar que Capcom no cumplió su promesa de retomar la vía del survival horror, y por otro la sorpresa ante el cóctel explosivo de géneros, con nombres propios que hemos mencionado en nuestra imagen de la semana, y al que personalmente le añadiría uno más, el ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ desarrollado por Slant Six Games.

Aparte de los detalles oficiales que vimos al día siguiente de su presentación tenemos que sumar otros más, relativos en esta ocasión sobre sus distintos modos multijugador, y todo gracias a su ficha en el bazar de Xbox Live, por lo que podemos garantizar que todo es totalmente verídico.

De su ficha podemos sacar en claro varias cosas: que contará con modo offline a pantalla partida para dos personas, tal y como pasó con el ‘Resident Evil 5’; que contará con un modo competitivo online para un máximo de ocho; y que tendrá también un modo cooperativo para hasta seis personas. Pese a ello, no creemos que se refiera esto último expresamente a la campaña, sino tal vez a otros modos de juego adicionales. Queda por ver. Aunque otra cosa podemos confirmarla: habrá DLCs.

Resident Evil 6

Resident Evil 6

En el bazar de Xbox Live | Resident Evil 6
En Vidaextra | Información filtrada sobre ‘Resident Evil 6’, que llegaría en noviembre (Actualizado con tráiler), Imagen de la semana: ‘Resident Evil 6’, el juego completo, ‘Resident Evil 6’, primeros detalles oficiales sobre su argumento y fecha de salida confirmada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios