Sigue a

Resident Evil Revelations

‘Resident Evil: Revelations’ sigue siendo uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo 3DS y por eso en Capcom decidieron que arreglando un poco los gráficos, añadiendo un par de mecánicas nuevas y adaptando el control podían lanzarlo en el resto de consolas de sobremesa e incluso intentar llegar al mercado PC.

Dicho y hecho, ‘Resident Evil: Revelations Unveiled Edition’ saldrá a la venta en nuestro país el próximo 24 de mayo para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Si sois de los que esperan como agua de mayo la versión de PC os interesan estos requisitos mínimos y también rememorar el último vídeo del juego que nos presentó Alex. Ojo, no vais a necesitar tener a Skynet en vuestra habitación, de hecho es hasta compatible con Windows XP. Aquí los tenéis:

Requisitos mínimos

Windows XP
Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o AMD Athlon X2 2.8 Ghz
2 GB RAM
8GB disco duro
GPU: nVidia GeForce 8800GTS o ATI Radeon HD3850 con 256MB de RAM.

Requisitos recomendados

Windows 7
Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz o AMD Phenom II X4 3Ghz
4 GB RAM
8GB Disco duro
nVidia GeFOrce GTX 560 o ATI Radeon HD6950 con 512 MB de RAM

Como veis no son requisitos muy elevados y casi cualquier PC actual o de hace un par de años a lo sumo podría ejecutar el juego sin demasiados problemas. En el fondo se trata de una adaptación de un juego de Nintendo 3DS así que tampoco era cuestión de que se hubiesen vuelto muy exquisitos.

Vía | Gamingbolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios