Sigue a Vidaextra

revelation

‘Resident Evil: Revelations’ no para de crecer, y si en este pasado E3 2011 Masachika Kawata negaba la inclusión de un modo cooperativo por ser este un juego enfocado a la campaña individual, ahora sabemos que contará con él, y será tanto offline como online.

Será un aliciente más para hacernos con esta nueva entrega y para dejar de lado el regusto amargo de ese extra vendido como juego que era ‘Resident Evil: Mercenaries 3D’. El cooperativo supondrá posiblemente un enfoque distinto del juego. Si solos reviviremos la experiencia primigenia de survival horror de los primeros títulos de la saga, acompañados de otro jugador tal vez nos acerquemos más a lo que proponía por ejemplo ‘Resident Evil 5’.

Todavía queda para que ‘Resident Evil: Revelations’ llegue a nuestras Nintendo 3DS. Será el 27 de enero de 2012. Se sabe que utilizará la función StreetPass y que será compatible con el segundo stick que se ha sacado de la manga Nintendo. Tal vez haya todavía tiempo para incluir alguna sorpresa más, yo me conformo con volver a sentir la angustia y el miedo perdidos en estos últimos años.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios