
Cuando una de las personas más optimistas del planeta Tierra muestra su lado más pesimista cuando se trata de Capcom, es que el tema es más serio de lo que parece. Hablo de mí, por si no queda claro, viendo en lo que se ha convertido la compañía de Osaka. La gota que colmó el vaso, a mi parecer, fue con el modo debug del regreso de Frank West (¡cobrar por los trucos de toda la vida! ¿estamos locos?). Por ello, al enterarme de que el ‘Resident Evil Revelations’ de Nintendo 3DS iba a tener bloqueado de inicio su modo online Raid me esperé lo peor en forma de DLC.
Pero no. Por suerte aún queda algo de esperanza, ya que milagrosamente no lo desbloquearemos con nuestro dinero, sino mediante nuestro esfuerzo. ¿No os recuerda a la época de antaño? Ésa libre de contenidos descargables, en donde mediante sudor y lágrimas desbloqueábamos cosas de todo tipo.
El modo online en cuestión, el cuál vimos hace unas semanas en forma de dos vídeos bastante interesantes, lo tendremos a nuestra disposición simplemente con pasarnos la aventura en solitario. Así, tal cuál. Sin trampa ni cartón.
De esta forma los impacientes por probarlo acompañado de algún compañero, conocido o desconocido, tendrán que ver el final de la historia por sí mismos. Tarea en principio no muy complicada si estamos habituados a la saga ‘Resident Evil’, aunque en ‘Resident Evil Revelations’ los enemigos no serán los zombies de toda la vida. Al menos nos servirá como calentamiento para después darle caña de la buena y ganar experiencia dentro del citado modo Raid. Que no se diga.
El 27 de enero del 2012 y doblado a nuestro idioma en España, por si lo habíais olvidado.
Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2: Off the Record’ nos ofrece un alto grado de personalización gracias al modo debug… pero en DLC de pago, ‘Resident Evil Revelations’. Presentado su nuevo modo Raid junto con otro vídeo con cinemáticas. Ahora mucho mejor






Comentarios
¡WOW! Gracias Capcom, bola de tacaños hijos de %#$&.
alguien sabe si tendra modo descarga? o obligatoriamente se tendra que comprar los 2 juegos para jugarlo en multijugador?
By the way
Usé "tacaños" cuando debí haber puesto "avaros" es decir, me molesta que Capcom quiera cobrar todo, no es para los usuarios la ofensa...
-- editado por última vez a las 21:46
Conociendo a Crapcom, probablemente haya que comprar un dispositivo servidor aparte de los dos juegos, que tenga otro juego más insertado, para poder crear partidas xD
brillante
Así deberían ser todos los juegos con modo multijugador. Just saying.
(Excepto los que solo tienen modo multijugador Ej.: Counter-Strike)
Muy bien dicho ^^
Y battlefield 3... oh, wait...
cs condition zero si tiene modo en solitario
No es que yo sea el Oraculo no pero.. Verte ahogado en negativos es cosa que cualquiera puede llegar a intuir xD
Sí, pero en este caso seguimos teniendo el tema del permasave para imposibilitar la venta de segunda mano. Yo lo compro todo original en UK, pero esas medidas no las acepto.
Y hay un buen motivo por el que ninguna otra versión ha vuelto a tener.
jaja es cierto
Cierto, pero entonces no disfrutaríamos tanto matando novatos.
brillante
No sé si a alguien más le pasará, pero me siento estúpido al alegrarme de una noticia la cual no tendría que ser noticia sino COSTUMBRE.
Eso es lo que deberían de hacer en todos los juegos, obligar al usuario a completar la campaña antes que el online, más que nada por el bien de los mismos, ya que más de uno no disfruta de la campaña por jugar al online (COD por ejemplo) y en algunos casos se pueden perder grandes experiencias.
Además es un gran aliciente tener como recompensa un modo de juego tan importante, así que tal vez mejore la diversión de jugar el modo campaña.
Un saludo.
¿en todos los juegos? y usas un COD como ejemplo, vamos que es cierto que la campaña es o debería ser la parte fundamental de todos los juegos, pero en los COD y demás shooters genéricos, importa casi nada, la mayoría los compra por su multi por esa idea loca de ser el mejor y tener prestigio 500 etc etc, además no me gusta la idea de estar sujeto a terminar una campaña para poder disfrutar del online, por ejemplo, la campaña del RE5 me parece nefasta, sin embargo puedo llegar a divertirme en su multi.
esta bien... pero puede ser molesto en casos como que un amigo se compre el juego que ya tienes hace meses para jugar contigo y tiene que jugar todo el juego para poder jugar el multijugador... y tienes que esperarlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=dkJSZXA6l1s
Exacto, uno no debería estar sujeto a terminar una campaña para probar su online.
Pero sí el cooperativo quitando casos como Gears of War que están pensados para ser jugados en parejas (y ahora en grupos de 4 :3)
Pues perdona pero a mí me parece una tonteria. Si no quiero jugar la campaña pero si el modo online (por motivos X) no quiero que me obligen a pasarme el juego. Y en realidad no querria tener que pasarme el juego para desbloquear nada.
Lo único que vería lógico es incluir en el juego cosas que solo fueran disfrutables/conseguibles jugándolo una segunda vez (una suerte de modo newgame+). Y basta.
el mundo se va a acabar, Capcom no estafa en un juego de renombre xD
No digas trigo hasta que lo tengas en un saco y bien atado xD
Yo creo que esto sucedió gracias al apoyo que Nintendo le dió a Capcom. Vaya a saber cuantos beneficios nos aportó ese apoyo.
8 Comentario moderado
15Para mi fué gracias al apoyo de Nintendo. xD
Wow... esto sí que no me lo esperaba xD
¿es un chiste? dime que es un chiste Ba Dum TSS!!
Aun así yo no quiero a esta Capcom, yo quiero esta http://www.youtube.com/watch?v=InS75vDEtHw
Es de la misma forma al modo Mercenaries en anteriores RE.
jejeje pero si capcom ya estafo y cobro por un modo online o acaso nadie se acuerda del nefasto RE the mercenaries porque para mi ese es el modo online que debio traer el RE revelations.
Yo no lo compré. Pero este RE: Revelations si. xD
Supongo que es mas que nada por el tema spoilers, esta bien pensado sobretodo teniendo en cuenta que es un resident evil, modo online? por dios xD
Yo no me fio. Hasta el 27 de enero, aunque mucho tiempo ¬¬
el juego va a costar 10 dolares mas de lo normal . si no la cagan por un lado la cagan por el otro
-- editado por última vez a las 22:08
Pero que clase de brujeria es esta???
CAPCOM haciendo eso? sera que cambiaron de gente??
si ese cambio se aplica a sus demas juegos que asi sea!
entonces el mundo se acaba cuando salga resident evil revelation.
25 Comentario moderado
15Aleluya!!! Al fin, un juego donde te premian por jugar!!! y de Crapcom!!! y no pagas!!! entonces en el 2012 si es el fin del mundo XD
Vergüenza que algo tan trivial como esto, sea una noticia, antaño ni era necesario mencionarlo.
LO QUE NO DICEN ES QUE TIENES QUE PAGAR POR TERMINAR EL JUEGO, MUAJAJAJAJAJA
GOTY del proximo año.
34 Comentario moderado
38mmmmmmm..... muy acertado tu comentario y no se que mania aqui de que dices algo ofencivo hacia gente que no le gustan tus gustos y te madrean a negativos.... no me importan pero es raro, raro, rarito............
35 Comentario moderado
15compre mi 3ds por este juego, pero en el camino me tope con zelda ocarina..!!! con star fox ... con mario todo poderoso 3dland, estoy mas contento que una pija, muchos me tachan de niño pero no me arrepiento fui de puras consolas de nintendo, en esta gen me estrene con mi ps3, luego un wii, pero lamento ofender amuchos pero la wii no es de mi agrado con esepciones claro ( los galaxi y el nuevo zelda son juegasos pasados de madres)pero mi 3ds es lo mejor, este juego lo esper ocon ganas locas, viendo los graficos esta de puta madre, cuando vi el mario 3dland dije se ven bien, cuando lo tube entre mis manos dije madre de dios esta genial no le pide nada al galaxie(hablado oviamente dentro de lo que puede la cosnola) madre de dios es un consolon y este juego que se nos viene es un señor juego...!!!!
Hay que incentivar los desbloqueos de antaño, no los de pago.
mmmm capcom no te cobra por algo que deberia tener de por si??? vaya eso si es raro quizas llueva
No, pues gracias por no venderme el juego por partes...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect