'Resident Evil Revelations' ya tiene fecha oficial de salida en Europa. Nintendo lo distribuirá

Sigue a

Resident Evil Revelations

Nintendo es consciente de la importancia de un título como ‘Resident Evil Revelations’, una de las próximas exclusivas para Nintendo 3DS, así que ha decidido coger las riendas del asunto y ha llegado a un acuerdo con Capcom para ocuparse de su distribución en Europa, como ya hizo con ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’. Eso quiere decir que, efectivamente, ya hay fecha oficial de salida para nuestro territorio: el 27 de Enero del 2012.

‘Resident Evil Revelations’ vendría a ocupar el espacio que hay entre la cuarta y la quinta entrega de la saga y, según nos cuentan en la nota de prensa, la idea es recuperar un poco las raíces de la misma. De esta forma vamos a contar con caras conocidas, como Chris Redfield y Jill Valentine, a los que se unirán nuevos personajes como Parker Luciani y Jessica Sherawat. El objetivo: investigar por equipos la amenaza bioterrorista en Europa.

Las mecánicas serán las que conocemos ya de sobras: sobrevivir a los malditos monstruos, sean del tipo que sean, superar retos limitados por tiempo, resolver puzzles, etc. Se confirma también la compatibilidad de ‘Resident Evil Revelations’ con el Expansion Slide Pad. Ya sabéis, el accesorio ese grande y feo que se acopla a la consola y con el que tenemos un segundo stick analógico.

En VidaExtra | GamesCom 2011: ‘Resident Evil Revelations’ y su tráiler con Chris Redfield y su nueva acompañante, Nintendo 3DS Expansion Slide Pad: imágenes, fecha, precio y juegos [TGS 2011]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios