'Resistance 3', versión extendida del impresionante trailer con actores reales

Síguenos

Resistance 3

Quimeras que llegan desde el espacio exterior con la sana y loable misión de acabar con todos nosotros. Oye, podría ser peor. Sobre todo si no tuviésemos a valientes soldados sin carisma pero letales con un par de pistolas dispuestos a dar su vida por nosotros. Y en ‘Resistance 3’ os doy mi palabra de que morirán muchos soldados, sólo tenéis que ver el vídeo.

Un vídeo que se trata de una versión extendida de la que vimos hace unos días y que hace hincapié en los puntos fuertes que ha mantenido la franquicia desde su primera entrega. Grandes escenarios, enemigos aún más grandes, momentos muy espectaculares, una recreación carismática de los felices cincuenta salpicados por aliens y un montón de armas de lo más variadas que acabarán constituyendo la salsa del juego. Todo eso y mucho más en ‘Resistance 3’ el próximo 6 de septiembre. Os dejo con el vídeo.

Recordad que en esta tercera entrega viviremos cambios muy interesantes. Nathan Hale deja paso a un nuevo protagonista llamado Joseph Capelli, personaje que ya había salido en las anteriores entregas, al que acompañaremos en su lucha contra la invasión Quimera. Cambios en el esquema jugable del título, cambios visuales, cambios en el armamento y la posibilidad de que ‘Resistance’ se convierta en una franquicia valorada y querida por todos los fans. El primero estuvo bien, la segunda parte fue tremendamente divertida gracias a momentos realmente épicos y demenciales dignos de la mejor serie B. Esperemos que esta tercera parte acabe de cerrar el círculo.

Vídeo | Viddler
Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Resistance 3’, por fin en movimiento, ‘Resistance 3’, algunos detalles significativos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios