'Retro City Rampage' llegará a las consolas europeas en enero

Sigue a Vidaextra

Retro City Rampage

Si hace unos días conocíamos que los usuarios estadounidenses de PS Plus podrían descargar ‘Retro City Rampage’ de forma gratuita para PS3 y PS Vita, ahora desde Vblank Entertainment confirman que la versión europea del juego llegará a PS3, WiiWare y Xbox Live Arcade en enero.

De la única versión que se tiene una fecha concreta es la de XBLA, que aterrizará el 2 de enero, mientras que las otras dos lo harán en algún momento aún por desvelar del mismo mes. Brian Provinciano, artífice del juego, recuerda que ‘Retro City Rampage’ llegará con un mes más de desarrollo a sus espaldas, incluyendo los parches que los usuarios de PC y los norteamericanos de PS3 recibieron recientemente.

El juego lleva en PC desde el 9 de octubre y ahora mismo podéis encontrarlo en varias plataformas, estando de oferta en Steam por unos 10 euros euros. En XBLA llegará con un precio de 1.200 Microsoft Points bajo el brazo. Entre los retrasos y las críticas dispares, lo cierto es que al final han conseguido captar mi atención, así que dentro de unos días comprobaré si la ciudad de Theftropolis tiene algo que ofrecerme.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Tráiler de lanzamiento del alocado ‘Retro City Rampage’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios