Rez HD y Chessmaster LIVE mañana en XBLA

2 comentarios

Rez HD
Mañana miércoles llega al bazar de Xbox 360 uno de los juegos más esperados (por lo menos por mi) del catálogo de juegos arcade de este año. La versión HD del clásico Rez que hizo disfrutar a los afortunados que pudieron jugarlo tanto en Playstation 2 como en Dreamcast. Sin duda se trata de uno de los shooters más trepidantes que yo haya jugado. Su autor es Tetsuya Mizuguchi, y estuvo en Barcelona hace 2 años para explicarnos su filosofía a la hora de diseñar juegos. Rez es una mezcla de shooter y juego musical, pero ante todo una maravilla para ser jugado. Uno de los clásicos que nunca envejecen y magníficamente llevado hasta nuestros días para que las nuevas generaciones de enteren de que antes también se hacían juegos buenos, y para demostrar que no solo de lo retro vive el nostálgico de hoy en día.

Acompañando a Rez HD también saldrá Chessmaster LIVE, el típico juego de ajedrez en red que todo servicio online debería tener, y que todo jugador de ajedrez necesita. Sé de más de uno al que le molará más el Chessmaster Live que el Rez, pero que se le va a hacer, para gustos colores.

Vía | Major Nelson

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Rez HD rez-hd
  • 4
  • 4

Puntuación media: 8,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Jesús David !

    Pues a mí me interesa más el Chessmaster que el propio Rez :D

    Pole!

  • 2

    Avatar de fucks !

    DC, el ps2 solo recibio una adaptacion de este juego. en si es un juego vectores y muy repetitivo, es un buen juego pero no creo para tanto en si es lo mismo visto en DC pero con fondos lindos…..ni loco lo compro

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL