'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' se prepara para su estreno en PC bajo múltiples servicios y con novedades importantes

Sigue a Vidaextra

Rocketbirds: Hardboiled Chicken

¿Estás seguro que con unirse se referían a esto?

Ya ha pasado casi un año desde que ‘Rocketbirds: Hardboiled Chicken’ debutó en Playstation Network para PS3. En su análisis destacamos sobre todo su apartado gráfico y su banda sonora, a cargo de New World Revolution, mientras que en su contra estaban aspectos como su limitada jugabilidad (ser rodeado por el enemigo en ciertas zonas es muerte segura), la mecánica hasta cierto punto repetitiva, o la ausencia de cooperativo online. Pero aún así era un juego que merecía la pena probar, vaya.

Los meses fueron pasando y nos enteramos de que Ratloop Asia también tenía intención de sacarlo en PS Vita. Siguieron pasando los meses, y después supimos que el PC también entraba en el saco. Y ahora, mediante nota de prensa, podemos decir que la versión para PC de ‘Rocketbirds: Hardboiled Chicken’ está a punto. Tanto, como que el 15 de octubre lo tendremos disponible, no solamente en Steam, sino también en GameStop, GamersGate y Rain Digital Games. Su precio, dependiendo del servicio, varía entre 7,99 euros y 9,95, y lo mejor de todo es que no se quedará en un simple port.

De entrada un aspecto negativo se corregirá, y es el de la ausencia del modo cooperativo online del original, ya que tan solo se podía en modo local. Ahora ya podremos jugar también online. Eso por un lado, porque también contaremos con cuatro canciones nuevas de New World Revolution. Y hay más, sí. Entrará en escena otro personaje adicional y junto con un arma completamente nueva. El Agente H. y su potente y futurista Photon Blaster. No están nada mal estos nuevos añadidos, ¿no?

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios