'Saints Row IV' nos depara una sorpresa muy especial

Síguenos

Gat is back

Si no habéis jugado a ‘Saints Row: The Third’, dejad de leer ahora mismo. ¿Lo habéis hecho?

Daremos por sentado que no, así que empezaremos a soltar obviedades sobre el futuro ‘Saints Row IV’, cuyo nivel de locura irá un paso más allá. Falta muy poco para que se ponga a la venta en PC, PS3 y Xbox 360 (el próximo 23 de agosto), y esta misma mañana conocimos su reparto de voces.

Como imaginamos que algún rezagado adicto a la lectura diagonal habrá empezado a leer este párrafo también, soltaremos más cosas sobre ‘Saints Row IV’ antes de soltar el bombazo en forma de SPOILER, como el hecho de que nos moveremos por una versión alternativa de Steelport por culpa de la invasión alienígena a cargo de Zinyak, que nosotros, líderes de los Saints, seremos ahora el presidente de los Estados Unidos, o que contaremos con poderes especiales, como si de un superhéroe se tratase. Vamos, que Volition ha ido un poco más allá con su saga ‘Saints Row’.

A algunos no les ha hecho gracia este cambio, mientras que a otros sí. ¿En qué bando os situáis? Si váis a contestar daremos por sentado que os habéis pasado el tercer capítulo, y que por lo tanto sabéis lo que le pasó a Johnny Gat. De hecho sucede cerca del principio de la aventura. Sí, supuestamente moría. Más que nada porque también asistimos a su entierro. Pero en los DLCs que sacó a posteriori Volition hubo dos referencias sobre su persona que nos dieron un poco de esperanza. En Genkibowl VII había rumores de que Johnny Gat estaba vivo, mientras que en El Problema de los Clones nos las vimos con una versión monstruosa de él mismo, Johnny Tag.

Pues bien, ahora resulta que no estaba muerto, sino de parranda, como bien nos hacen saber desde Koch Media. Ayer vimos un pequeño adelanto vía Twitter, con el cartel “Gat is back”, y hoy tenemos hasta tráiler para verlo en acción. Así que apuntad a Daniel Dae Kim (el de ‘Lost’) para su voz.

Gat is back

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios