Sigue a Vidaextra

Saints Row: The Third - The Full Package

Capitán Obvio al rescate. Sí, caía de cajón que el alocado, divertido e hilarante ‘Saints Row: The Third’ iba a recibir tarde o temprano una edición completa con todos sus DLCs de serie, y así ha sido. THQ lo ha confirmado. Se llamará ‘Saints Row: The Third – The Full Package’. El paquete completo, vaya.

Sí, la connotación sexual es intencionada, pero es algo que no extraña viniendo de ‘Saints Row: The Third’, donde casi todo es posible. Cómo olvidar la misión de Zimos… Bueno, cómo olvidar casi cualquier misión y DLC de peso de este trabajo de Volition. A saber lo que nos deparará el siguiente.

Mientras esperamos por ello, nada mejor que recibir el lote completo de este ‘Saints Row: The Third’ de una sentada, con los DLCs de peso (“Genkibowl VII”, “Pandilleros en el espacio” y “El problema de los clones”) más el resto de contenidos descargables con pijaditas varias (más de 30, con vehículos, trajes y armas). Todo por un precio no superior a los 49,99 dólares (se desconoce todavía el precio para Europa, pero suponemos que serán 49,99 euros), estando disponible en los Estados Unidos el 6 de noviembre, y el 9 de noviembre para nuestro territorio. Un mes y pocos días. Pasa pronto.

Vía | Saints Row

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios