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Saints Row: The Third

Ya queda menos para echarle el guante al alocado ‘Saints Row: The Third’. Estamos a poco más de dos semanas para que se ponga a la venta, y tanto mi compañero Alex como yo estamos deseando empezar a hacer el cabra por toda la ciudad de Steelport. Que se vayan preparando sus vecinos…

Pero mientras, ¿qué tal si conocemos los requisitos mínimos y recomendados de su versión para PC? Hecho. Y además, de regalo, vamos a poder conocer los extras de dicha plataforma, porque según Volition esto no va a ser un mero port. El estudio ha tomado nota de las quejas producidas por la segunda entrega, y quiere recompensar a los usuarios de Windows con contenido adicional exclusivo.

Para empezar, la versión para Steam contará con el modo Saints Video Record, con el que podremos grabar, guardar y subir vídeos a la página oficial del propio juego. Seguro que aquí primarán los vídeos políticamente incorrectos, y si no al tiempo. Por otro lado, también podremos desactivar el HUD para que no haya nada que nos estorbe en la pantalla.

Más adelante, tras su lanzamiento a nivel mundial, la versión para PC de ‘Saints Row: The Third’ recibirá opciones de personalización exclusivas, como máscaras de tamaño desproporcionado del ‘Team Fortress 2’, y aún por encima gratis. Pero habrá más contenido por desvelar. Del mismo modo, esta versión tendrá soporte para tecnologías actuales como AMD Eyefinity, Crossfire, SLI, God Rays, y muchas más. En definitiva, que según lo visto estaremos ante la mejor versión.

Requisitos mínimos de ‘Saints Row: The Third’

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Dual Core 2GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
  • RAM: 2GB
  • Gráfica: 320MB de Video RAM y soporte Shader Model 3.0, NVIDIA GeForce 8800 o superior, ATI Radeon HD3800 o superior – DirectX 9.0c
  • HD: 10GB
  • Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados

  • SO: Microsoft Windows 7
  • Procesador: Quad Core (Intel Core i5 o AMD Phenom II X4) o 3.0+ Dual Core CPU
  • RAM: 4GB
  • Gráfica: 1GB de Video RAM GPU con soporte Shader Model 4.0, NVIDIA GeForce GTX 400 o superior, ATI Radeon HD5000 o superior – DirectX 11
  • HD: 10 GB
  • Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c

Vía | Eurogamer

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