Sigue a Vidaextra

Splinter Cell: Blacklist

Como hemos ido viendo a lo largo de estos meses, Sam Fisher tendrá más libertad que nunca en ‘Splinter Cell: Blacklist’. En el mayor sentido de la palabra. Porque nadie podría parar a la llamada Lista Negra, un grupo de terroristas, siguiendo las directrices de la ley o la diplomacia. Ni siquiera mediante el ejército. Aquí sólo lo puede hacer un hombre y sin ningún tipo de restricción posible.

El mismísimo presidente de los Estados Unidos le ha concedido a Sam Fisher la Quinta Libertad, el derecho a defender nuestras leyes… infringiéndolas. Como si de un Jack Bauer se tratase. Salvando las distancias, claro. Pero básicamente podremos hacer lo que queramos con tal de parar a los terroristas, convirtiéndonos en lo que más temen y haciéndoles creer que estamos en todas partes.

Este nuevo vídeo de ‘Splinter Cell: Blacklist’ se centrará en ese aspecto, mostrándonos a un Sam Fisher sumamente letal, sin miedo a nada. Y lo bueno es que queda poco más de un mes para que se ponga a la venta en España. ¿Que habéis olvidado la fecha? No pasa nada, la recordamos: 22 de agosto. Y lo veremos en distintas ediciones de lo más completas para PC, PS3, Wii U y Xbox 360.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios