Sam Fisher también hará de las suyas en Wii U con ‘Splinter Cell: Blacklist’

Sigue a

Splinter Cell: Blacklist

Otro nuevo título que se confirma para Wii U: ‘Splinter Cell: Blacklist’. Inicialmente había surgido algún que otro rumor relacionado con la llegada del juego a la consola de Nintendo y recientemente había aparecido listado en alguna tienda online, pero finalmente Ubisoft ha confirmado esta versión que viene a sumarse a las que ya conocíamos de PC, PS3 y Xbox 360.

A principios de años supimos que el lanzamiento de ‘Splinter Cell: Blacklist’ había sido retrasado con respecto a los planes iniciales de Ubisoft hasta el próximo verano. Finalmente el juego llegará a nuestro país el próximo 22 de agosto (en Estados Unidos saldrá el día 20 de agosto y en el Reino Unido el 23).

Esta versión intentará sacar partido del GamePad para aportar algo más de inmersión, aunque por ahora nos quedamos con las ganas de saber exactamente qué funcionalidades nos ofrecerá el juego a través de esta segunda pantalla (en las imágenes tenemos alguna que otra pista, como por ejemplo espiar o gestionar nuestro equipo) y si se podrá jugar directamente en el pad o no.

Splinter Cell: Blacklist

Vía | Edge
Más en VidaExtra | ‘Splinter Cell: Blacklist’ retrasa su lanzamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios