Se filtran los logros de 'Resident Evil: Revelations' para Xbox 360

Síguenos

Resident Evil: Revelations

Sí, lo que parecía un secreto a voces según el PEGI coreano (la Game Rating Board), ‘Resident Evil: Revelations’ va camino de PS3 y Xbox 360, y todo porque se han filtrado los logros de la segunda.

Como viene siendo habitual en estos casos, la filtración nos llega desde Xbox360Achievements, y si tenemos en cuenta los antecedentes, podemos dar por verídica la noticia. Vamos, que Capcom ciertamente planea el asalto de las consolas de sobremesa con el ‘Resident Evil: Revelations’ ya visto en Nintendo 3DS, y que tan grandes resultados le ha dado. Una entrega que nos ha dejado mejor sabor de boca que el reciente ‘Resident Evil 6’, con lo que esta versión repetirá esa sensación con total seguridad, pese a que todavía no sepamos si contará con añadidos resaltables.

Sería lo lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que tanto PS3 como Xbox 360 cuentan con mayor potencia respecto a la portátil de Nintendo, amén de poder disfrutar de mayor capacidad de almacenamiento. Eso sin olvidar que el original nos llegó en febrero de 2012. Algún aliciente extra tras todo este tiempo, en especial para los que aún conservamos su cartucho para Nintendo 3DS, no estaría de más. Esperamos que Capcom no tarde en pronunciarse sobre el tema.

Vía | Xbox360Achievements (con todos los logros de ‘Resident Evil: Revelations’ para Xbox 360)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios