Sigue a

Saints Row 4

Ya sabíamos que estaba en desarrollo y que sería todavía más bestia, pero hoy lo acaba de hacer oficial Deep Silver. Tenemos ‘Saints Row 4’ en camino, y para finales de este mismo año.

La historia continuará tras el final de ‘Saints Row: The Third’, nuevamente con los Santos como protagonistas, en esta ocasión como los putos amos del cotarro, como no podía ser de otra manera. Es más, ‘Saints Row 4’ arranca con el propio líder de los Santos siendo elegido como presidente de los Estados Unidos. Casi nada. Aunque esto pronto se truncará con unos invitados inesperados.

Ni más ni menos que por culpa de una invasión alienígena con unos extraterrestres, liderados por el abuelígena Zinyak, bastante cachondos que han decidido transportar a toda la tropa de los Santos a una especie de Steelport simulada. Suerte que no faltarán los superpoderes de rigor. Sí, como lo oís. No faltarán las armas alocadas, cómo no, pero esta vez los Santos contarán a mayores con poderes especiales capaces de sortear grandes distancias con saltos a lo ‘Crackdown’ o congelando a los enemigos para hacerlos en pedazos después. Atentos también a ese toque a lo Matrix de los Santos.

‘Saints Row IV’ planea su salida el próximo 23 de agosto en España, y para la generación actual de consolas (no se ha hecho mención en la nota de prensa si son solo PS3 y Xbox 360, o también entra en el lote Wii U) junto con el PC. Y a los Estados Unidos tres días antes. Os dejamos con sus primeras imágenes y su cañero primer tráiler. Sabiendo lo mucho que disfruté con el anterior, éste me lo han vendido de sobras. A ver qué os parece el nuevo rumbo alienígena que han tomado los de Volition.

Saints Row IV

Saints Row IV

Saints Row IV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios