SEGA nos quiere seducir con un nuevo juego que responde al nombre en clave de 'Project Omega' [TGS 2012]

Sigue a Vidaextra

Project Omega

De la mano del mismo equipo de SEGA que se ha encargado de ‘Jet Set Radio HD’, el port para PS3 del juego de Dreamcast que esta misma mañana hemos analizado aquí, llega un nuevo título que por ahora recibe el nombre en clave de ‘Project Omega’. Por el momento han abierto una página con una cuenta atrás bastante especial.

Según lo que podemos ver en dicha web, el juego será mostrado el próximo día 20 de septiembre, con lo cual será mostrado en el Tokyo Game Show 2012. La cuenta atrás consiste en ir desvelando el nombre del juego día tras día (desde hoy día 13 hasta el 20), pero también hay otra cosa: una chica que va a ir bajando poco a poco la cremallera frontal de su vestido. La mala noticia para SEGA es que se le ha escapado antes de tiempo toda la secuencia de imágenes. Al final del post tenéis la galería.

Demon Tribe

El nombre del juego, o al menos el texto que se va a ir desvelando y que ya tenemos a nuestro alcance gracias a la filtración, es ‘Demon Tribe’ (tiene sentido con el logo que podemos ver en el tatuaje). Y por el texto que aparece a los lados de una de las imágenes (algo así como “luchar hasta la extenuación”, “combatir el mal”), tiene pinta de ser un juego de acción. Si alguno de los presentes puede confirmarme la traducción de los textos se lo agradecería.

Project Omega

Nada más se sabe por ahora, esperaremos al anuncio oficial si nada más se filtra antes. Os dejo con la prometida galería:

Ver galería completa » Project Omega - 13/09/2012 (7 fotos)

Vía | NeoGAF
Sitio oficial | Project Omega

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios