
Muchos lo recibieron como agua de mayo, otros vieron confirmada su sospecha de que en la consola de Nintendo los juegos hardcore no encontraban su sitio y otros, los menos, desearon que pese al batacazo Sega continuase animada a seguir intentándolo. Pero parece ser que no será así y el experimento que empezaron con ‘Madworld’ les dejó un sabor de boca un tanto agrio.
En palabras de Mike Hayes, de Sega, pese a encontrarse completamente orgullosos de haber apostado por un juego del calibre de ‘Madworld’ para una consola como Wii, creen que equivocaron sus cálculos y que las plataformas idóneas para algo así hubieran sido otras plataformas. Quizá con Xbox 360, PS3 o PC el desarrollador hubiera podido aspirar a estándares de calidad más altos que con Wii.
“El juego estaba equivocado, nos equivocamos al medir la audiencia de Wii. Subestimamos la cantidad de poseedores de Wii que, además, poseen otras consolas para las que compran juegos de contenido más adulto. Muchos jugadores que buscan ese tipo de juegos buscan en Xbox 360, PS3 y PC… no en la Wii.”
“Quizá el desarrollador hubiese necesitado la potencia de Xbox 360 y PS3 para hacer lo que verdaderamente quería hacer. Llegar a estándares de calidad más altos como, por ejemplo, ‘Bayonetta’.”
Puede que tenga parte de razón y que muchos usuarios de Wii también posean otras consolas en las que buscan un tipo de diversión diferente. Puede que se equivocaran midiendo la aceptación de un título que al final acabó vendiendo de un modo bastante discreto. Puede que no vuelvan a cometer el mismo error y puede que ‘Madworld’ estuviese destinado a triunfar en otra consola y no Wii pero, desde aquí, gracias por haberlo intentado.
Y no sólo con ‘Madworld’. Todos los que seguís apostando por Wii como una plataforma valida para juegos más hardcore le debéis un apretón de manos a Sega, responsable de muchos títulos dispuestos a mostrar el camino de la sangre en Nintendo Wii.
Vía | Joystiq






Comentarios
interesante
Nintendo esta perdiendo el apoyo de varias third parties...
zas en toda la boca¡¡¡¡ me has adelantao con el Turbo setón...
nada nuevo bajo el sol
brillante
mm.. naciste en la edad de PS2?! porque que yo sepa a nintendo la abandonaron desde la N64, nintendo no necesita third party para vender, nintendo vende con grandes juegos propios xD!!
Las ha estado perdiendo desde la generación pasada con la Nintendo Game Cube, yo sufri esas pardidas al ver juego tras juego para la Play 2 y no poderlos jugar en mi cubo. Aunque en esta generación la Wii ha sido la consola mas vendida, todavia se hecha en falta muchos juegos pesados para la WII.
En la N64 creo yo que no se notaba mucho, bueno de mi parte no lo note, ya que esa consola la disfrute bastante sin desar ningun juego de la competencia.
interesante
que no se notaba mucho???????
XD
63 Comentario moderado
15interesante
Lo que pasa es que las third tampoco han jugado limpio, ¿porque en 360 todos los juegos son de doble capa y en Wii le recortan contenido para una sola? ¿donde estan los motores desarrollados exclusivamente para Wii? todas las empresas sacan sus juegos "experimentales" en wii, pero en las otras no, la verdad por eso es que nintendo no confia en ninguna de estas empresas, y razones le sobran.
Por otro lado nintendo se va a ocupar de la distribuucion de Monster hunter 3 en Europa y Australia, de No more heroes 2 en españa y otros paises, y de samurai warriors 3 en todo occidente, si nintendo sigue asi las cosas van a cambiar, depende de las third conseguir el apoyo con juegos de calidad.
Yo eche mucho de menos un Street Fighter en N64
bueno, en la Game Cube la apoyaron bastante mas, no como la supernes, pero había muchos juegos de third party (los resident evil, metal gear, baten kaitos, el tales of symphonia, el primer FF christal chronicles...)
yo estaba muy contento con la game cube la verdad, hubo una temporada que la jugaba mucho mas que la ps2 (creo que madworld hubiera sido mas idoneo para game cube).
Capcom está apoyando plenamente a Nintendo. Basta con recordar el MH3. Pero además están tres RE, dos ports de esa misma saga y juegos como Tatsunoko vs Capcom o Sengoku Basara 3. Además ya ha anunciado, que está trabajando en más juegos que pronto anunciara. Baten Kaitos salio de la mano de Monolith y Tri Ace. Pues de Monolith tiene a Disaster y Xenoblade y de Tri Ace Fragile. Tales Of Symphonia es de Namco y en Wii ha sacado la 2º parte y el Tales of Graces. En cuanto a Square ha sacado varios FF (castañeros cierto es) y tiene en marcha el Dragon Quest X.
Aqui lo único cierto es que MadWorld es un juego bastante peculiar y lo raro para mi es que hubiera vendido bien. De hecho da la risa que se pueda comparar con Bayonetta.
por eso me encanta sega
Yo la verdad que lo que echaba de menos eran juegos de los que salieron para N64 y GC en las PS, vease Zeldas/marios/PerfectDark... etc.
primero¡¡¡¡¡ pos si se han equivocao en lnzarlo en la consola de Hanna Montana...
Final Fantasy XIII= Full
7 Comentario moderado
150ni a ti por ser tan soso
joder jajajjaaj con los frikis del Final XIII que rafaga de negativos me han hechado me encanta que tan mal gusto para los juegos Disney
Eso de decir primero esta muy mal visto por aqui, tranquilo, yo cometi el mismo error XD. Ademas, diciendo eso como bien ha dicho Burzum ni hay premio ni contribuyes nada. Y Wii tiene buenos juegos como Metroid, Zelda, Mario etc.
lo se lo hago de coña, a mi tb me encata el Zelda y el Mario pero la mayoría de juegos para Wii sin comentarios, sin comentarios
brillante
Estoy de acuerdo, hay juegazos en Wii pero mas de la mitad son juegos horribles, espero que mejoren los lanzamientos de este año y apoyen mas a los juegos hardcore.
Final Fantasy XIII es el mejor juego de todos los que han sacado me encanta su argumento y esa delicadez con que tratan la evolución constate de los personajes, sobre todos los pequeños, a veces me pregunto de donde sacaran tanta inspiración.
Un 10/10 vamos lo mejor¡¡
-- editado por última vez a las 23:52
interesante
Esta generacion esta siendo muy bestia si, y los que quedan por llegar. Un offtopic un poco bestia por cierto XD
-- editado por última vez a las 23:55
oie troll multicuentas!! que tiene de malo que salga hanna montana en una consola?!? estas enfermo si crees que hanna montana hace que una consola sea mala por titulos como este, trollin :D!!
Los juegos Nintendo no tienen perdida son muy buenos, yo tengo la Wii principalmente por estos titulos y ahora esperando con ansias MG2, Metroid y Zelda :D
PD: Me dan problemas los votos, a veces voto positivo y se va al negativo o viceversa
-- editado por última vez a las 00:05
tacti no entiendo por que dices lo de Troll cuando todo el mundo sabe que me encanta Final XIII lo me compré dos uno para jugar y otro para tenerlo cerrado con el envoltorio bajo pena de muerte.
Lo de multicuentas...............esto........no se no se......(grillos)....esque no se me ocurre que decirte ahora, mejor me meto en mi otra cuenta y VOTO CON LAS 10 RESTANTES EN NEGATIVO AL KAFKA QUE ME HA INSULTADO MI JUEGO DE FINAL FANTASY BUAHH BUAHHH BUAHHHH¡¡¡
No llego a ese lvl de friki tu tal vez por sacar el tema. SÍ.
Llegar primero no trae cosas buenas creeme yo se de eso
brillante
"Quizá el desarrollador hubiese necesitado la potencia de Xbox 360 y PS3 para hacer lo que verdaderamente quería hacer"
Eso no se sostiene por ningún lado.
Bueno le voy a caer muy mal a varias personas, pero este tipo tiene toda la razón del mundo, y no por culpa en si de la wii y su poco poder de procesamiento, si no mas bien la misma nintendo se ha encargado de mercadear a su consola como un juguete para niños y abuelitas para dolor de muchos (me incluyo) yo a la wii le tenía muchisima espectativa pero han manejado las cosas de la peor manera...
interesante
tines toda la razon, pero la culpa no es de la consola, simplemente hay ke ver como se vente el monster hunter tri, para darse cuenta de ke por npotencia no es el proble por ke se pueden hacer grandes cosas, simplemente es el stigma ke carga sobre si, pero yo estoy satisfecho con el catalogo de wii, tiene unos juegazos imprecindeibles
Pues la verdad estoy de acuerdo en que se lo podian haber currado mas sobre todo las third parties,pero yo estoy contento con mi Wii creo que dispone de juegos lo suficientemente buenos como para disfrutar de ella.
En cuanto a la decision de madworld en wii, pues hombre a mi la estetica en blanco y negro me marea bastante pero no me parece mal juego, y el publico potencial pues hay de todo pero la verdad es que desde el princio wii se ha enfocado hacia el entretenimiento familiar, como siempre ha hecho nintendo eso no es nuevo, recordemos el nombre de la NES en Japon era "Famicom"(Family computer o computadora familiar).
Lo que pasa es que ahora esta muy de moda eso de juegos "Hardcore" y "Casual" para intentar clasificar a los juegos cuando lo que habria que mirar es la recomendacion para edades en en europa el sistem PEGI y en el resto del mundo es sistema que utilicen.
-- editado por última vez a las 23:55
interesante
respeto tu opinión, no creo que seas un troll como muchos sonyerlamer de VX, para que te informes, las nintendo desde siempre han sido para niños, apoco no te has enterado?! el publico que mas vende en orden: niños, niñas, jovenes, adultos, :D, claro, si no te gusta wii hay mas opciones muy interesantes, PS3-360-PC-DS-PSP-iPod, etc.. en gustos se rompen generos, xD!! suerte!!
interesante
ya no me dio tiempor de editar, pero no es como se vende el monster hunter tri es como se VE graficamente
interesante
Pues Mad World 2 que lo saquen en PS3 y 360, aun asi se agradece que lo hubiesen intentando, pero viendo como esta el mercado fue una eleccion muy dificil y arriesgada. Esperemos que la proxima haya mas suerte.
brillante
El juego es simplemente malo, en Xbox 360, PS3, PC o Wii seria igual de malo.
Pero tu lo has jugado? Es genial.
y ni sikierea lo has jugado por tu comentario, simplemente el juego no es malo por ningun lado ,el juego destaca en todos los sentidos, aunke algo corto
25 Comentario moderado
65Eso mismo. Puede que el juego no fuera lo peor del mundo, pero tampoco creo que estuviera destinado a ser un juego que hiciera historia. Simplemente les a salido mal y ahora intentan cargar el muerto a otro sector.
Por otro lado considero que, si bien todo esto huele bastante a excusa, por mi parte considero que este tipo de juegos para la wii no tienen tanta salida como para otras plataformas. Sólo hay que mirar las estanterías para los juegos de Xbox, Ps3, Pc y las de Wii, la diferencia es notable. Y no es que sea malo o bueno, simplemente una vende más de X y otra de Y, por lo que ninguna puede acaparar todo el mercado.
Por mi parte no me gustan demasiado los juegos de la Wii, por eso tiro con mi Ps3. Y en el fondo siento un poco de alegría porque los juegos de este tipo fracasen en Wii, dado que así quizás se animen a presentarlos para PS3 (o multiplataforma) y pueda disfrutar de ellos en la consola que me gusta. Porque ya me hicieron la puñeta con el Dead space exclusivo para la Wii... que estuvo bien, pero si lo hubieran hecho para las demás consolas seguro que hubiera sido un buen bombazo como lo será la nueva entrega.
tu lo haz dicho, corto! y eso desanima a muchos compradores, ademas, nadie es competencia para nintendo en su misma consola :D!! SEGA y todas las demas la tienen muy difícil para llamar la atención en el territorio nintendo xD!!!
61 Comentario moderado
15Yo lo he jugado, y me he cansado rápidamente de él, porque es muy repetivo, y el hecho de ser en blanco y negro no ayuda, porque cansa mucho la vista y marea un poco.
Pues si por juegos cortos estamos, modern Warfeare y God of War III se llevan la palma, hijomío.
Si, si lo he jugado. Un amigo emocionado lo compro y al jugarlo se combirtio esa sonriza en mueca.
10 Comentario moderado
190jaa!! no me hagas reír, gracias a SEGA!? nintendo no necesita juegos juascore para vender, necesita seguir haciendo juegos tan geniales como: Wiifit/Big brain etc.. para seguir divirtiendo como lo ha hecho xDDD!! Wii LoL!!
interesante
Se recoge lo que se ha sembrado... Nintendo, gran empresa en todos los sentidos, ha aprovechado la moda comercial y ha apostado por los juegos casuales.
De todas formas, yo siempre felicité a Sega por arriesgarse a sacar este juego en Wii. Es una apuesta arriesgada, yo veo su fracaso así:
- En la Wii, los jugadores "completamente casuales" no comprarán este juego, porque directamente no les gusta.
- En la Wii, los jugadores "clásicos" (por decirlo de alguna forma, tampoco quiero que se malinterprete) también tendrán una XBOX o una PS3, donde el catálogo de juegos adultos es claramente superior, por lo que no verán esto como una innovación.
- Y por último, este juego es... un poco "extraño" (aunque felicito a Sega por lanzarlo y arriesgarse). Es decir, sólo gustará a una pequeña cantidad de jugadores (concentrada principalmente en las otras plataformas.
Una pena que juegos como este no terminen de despegar.
interesante
Como dije antes, el problema es que son muchas empresas sacando juegos experimentales en Wii y esperan que sean superventas. Castlevania judgement, deadly creatures, soulcalibur legends, el mismo madworld y por ahi vamos. Y para rematar no les dan el mismo apoyo publicitario que a los juegos en las otras consolas.
interesante
pues yo disfruto de mi madworld en wii, y pienso ke juagarlo en otra consola no seria lo mismo, buano ahora si lo sera por el move y el nathal, peo antesw era unico, si lo pasabas a otra consola se hubiera kedado como jugo regular y no como la joya ke es por su divertida jugabilidad, lo mismo pasa con el no more heroes, ke si lo juegas con el mando normal no pasa de ser un buen juego, pero en wii alcanza otros niveles mucho mas altos
interesante
a mi me parece que lo terminaran sacando para PS3 y XBOX360 mas aun si tenemos en cuenta que ambas plataformas tandran muy pronto sensores de movimiento siendo esto una excusa perfecta para lanzarlo... Esperemos a ver unque nunca lo e probado no pinta nada mal ese estilo gore a lo SIN CITY o CIUDAD DEL PECADO. saludos !!
Yo tengo el Madworld y la Wii me parece que es la consola idonea. El problema es que invirtieron demasiado y esperaban un ñexito de ventas y se quedaron con una ventas mas bien bajas.
Hay que tener sobre todo espectativas, como los desarrolladores de Little King's Story, que solo vendieron 200.000 unidades y están tan contentos
29 Comentario moderado
70Tanto como mediocre, no es. Es bueno, pero como Little King's Story hay muy pocos
A mí el juego en lo personal no me gustó, los personajes tienen un churro de carisma y se vuelve monótono después de varias muertes, yo no vi por ningún lado el: "cada muerte es distinta", según eso, querían decirte que la historia no es lo importante en un videojuego y que sólo veas la diversión, pero desgraciadamente no es mi caso... soy de los que prefieren una buena razón para la acción de lo que juego en pantalla.
¿Entonces este señor me podría explicar por qué y cómo No More Heroes si tubo buenas ventas y ya va para secuela?
62 Comentario moderado
15Cuál miseria, si no cualquier juego de Wii vende más de 100 000 copias en su primera semana en EUA, sin contar las 40 000 en la primera semana en japón.
-- editado por última vez a las 02:20
interesante
Personalmente pienso que lo que este juego necesita no son mejores gráficos, es color
He jugado al mismo y me parece un follón, un caos, a veces es imposible distinguir lo que está pasando y la falta de profundidad que ofrece la paleta hace el juego aún más difícil
Y cabría pensar que el blanco-negro-rojo es el sino del juego, que no tendría que cambiar, pero pienso que no es más que un factor bastante torpe, el sino del juego es una violencia gratuita en la linea Manhunt pero sin el factor sigilo, con color hubiera sido igual de interesante
SEGA siempre se arrepiente de cualquier cosa, hace meses era de Sonic (para volver a repetir sus errores), ahora es de MadWorld y mañana será de los juegos olímpicos de Mario, Sonic y Alex Kid
interesante
Pues yo no creo que hubiera triunfado más en otras plataformas, no me parece que quisieran concebirlo como una maravilla gráfica, sino a lo Sin City Cell Shading, a mi de todos modos no me gusta mucho como juego, no está mal pero no es brillante.
-- editado por última vez a las 23:54
Yo empece a jugar MadWorld pero no lo termine, la estetica en blanco y negro me desanimo y pues no me parecio muy entretenido, pero se valora el esfuerzo de sega por apostar en la Wii por juegos Hardcore, y creo que tienen razon los usuarios para los juegos Hardcore(Me refiero a los sangrientos o violentos) prefieren o preferimos las otras consolas.
Nintendo mejor que siga con la marca nintendo, que se le da de fabulas, no creo que necesite juegos de este gama.
Y los jarcor también nos arrepentimos de que lo hiciérais, Sega. Y sí, este tipo de juegos cásual encajan mucho mejor en plataformas como XBox 360 y PS3, lo vuelvo a repetir, Wii es para jarcor y no-gamers.
Tardara muuuucho para que la compañia Nintendo deje de ser catalogada como consola con potencial, pero al ritmo que va U_U...
No se pero las ventas Bayonetta en Xbox360 tampoco estan muy lejanas a las de Madworld. Y eso que Bayonetta ha tenido mucho mejor aceptacion por la critica y mas tiempo en desarrollo O_o
Por cierto, permitanme reirme de esto...
"Llegar a estándares de calidad más altos como, por ejemplo, ‘Bayonetta’.”
Menudo ejemplo mas malo, los cierto es que los estandares de calidad de esta generacion son una mierda comparada con la anterior. La gran mayoria de los juegos de esta generacion se resumen en "Bueno, bonito, corto, y plano".
Nada que ver con los juegos de anteriores generaciones de consolas, los cuales si se merecian cada centavo gastado. Ahora te quieren clavar 60 euros por un juego que apena dura unas 8 o 9 horas para luego tenerlo colectando polvo en una esquina, hasta que llegue el proximo DLC de pago U.U..claro, claro......
-- editado por última vez a las 00:15
Lo peor y más triste de todo son la cantidad de vagos e ignorantes que se compran la Nintendo Wii para mantenerse en forma.
DANI porque las trollwars son aparentes cuando estas dando la noticia?
Bueno SEGA se arrepiente de las ventas de Madworld en Wii y piensa que debió haber salido en 360 y PS3.
Si no mal no recuerdo Platinum Games, la desarrolladora que creo Madworld, estarían encantados de hacer una secuela sin tomar en cuenta las ventas.
Y por mi parte, lo que opino yo es lo siguiente Madworld es un buen juego con una escencia unica y a mi me gusta eso es lo que en verdad importa
Efectivamente, quien dio estas declaraciones era un representante de Sega, mientras el juego es propiedad de Platinum games, y si ellos deciden hacer la continuacion para Wii Sega no tiene sino la opcion de distribuirlo o no, como esta ocurriendo con The conduit 2.
En Wii el exito que se pueda lograr es minimo, fuera de los juegos de Nintendo y cutre juegos de terceros hechos en 4 dias son poco los juegos realmente buenos y que rozan un minimo de ventas decente, y cuando hay posiblidades de unas buenas ventas Nintendo se ocupa de distribuir el juego mal. (ya ha pasado con unos pocos, con Muramasa la compañia tuvo que vender incluso por su Web, y ahora a pesar de ser un juego reciente es mas dificil de encontrar que algunos descatalogados)
Wii aspira mas a aumentar su catalogo de juegos cutres a precio de oro que a sacar buenos juegos, pronto no le quedara mas que los juegos de Nintendo y si no eres seguidor de esta la consola no dejara de ser una patata de 200€ + accesorios.
interesante
No he probado este juego pero después de leer esto se te quintan las ganas de probarlo.
brillante
que patética SEGA, nadie le gana a nintendo en sus consolas, ademas, SEGA no hizo madworld, lo hizo una compañía pequeña, pero fue publicado el juego por SEGA, al igual que the conduit, ZAZ! para los trolles, acuerdense:
Wii no apta para trolles sonyerlamer ni para juascore xD!! y si a alguien le quedo el saco.. :-D!!
y por que nada mas sonylamer?eh? vaya plumero
SEGA lleva razón en algo, y es que Madworld hubiera vendido más en PS360. Lo que no me acaba de convencer es la excusa que se han sacado de la manga: el juego iba destinado completamente al uso y experiencia con el Wiimote... entonces, Qué era lo que realmente querían hacer los programadores??? (O_o)
interesante
hay personas que deben aprender que no todo en el mundo es xbox 360 o ps3, que salga en wii, no significa que no tenga la misma calidad de los juegos de xbos360-ps3, eso radica en la responsabilidad de la compañia, no en la consola
Madworld quizás hubiera tenido algo mas de éxito, si no fuera por su paleta de colores. Queda muy bien el rojo entre tanto negro y blanco, pero llega un momento en que cansa y parece todo igual.
debería arrepentirse de haber lanzado Madworld, simplemente... ¿puede ser mas malo?
Es un juegazo, espero una segunda parte y me da igual en que consola pero que guarde el mismo tono grafico y la violencia.
que uvieran echo un vuen juego seguro que huvieran bendido mas por que el juego es malo con (co jo nes) que no le echen la culpa ala wii
es como se dice en Mexico "se están barriendo" la wii alcanza para mas ( por Dios si no han visto Metroid M)
aunque es cierto que los juegos de adultos son mil veces mejores en 360 y ps3 en donde prefieren jugar COD? en una wii o en el 360? los 3rd party necesitan echarle muchas ganas en la wii para que el juego salga bueno y no una basura como muchos.
60 Comentario moderado
45No estoy con SEGA en lo que dice de la potencia para nada... pero querais o no, en la wii algunos juegos buenos no venden nada, y no se porque otros si, como el mario galaxy, zelda, etc... pero no se puede negar lo innegable wii no vende bien estos tipos de juegos, madworld por muy malo que sea...sera mejor que Mario y Sonic en los juegos olimpicos, y ya no hablemos de las ventas de el Metroid que son para llorar, uno de los juegos mejores de la wii no vende ni la trilogy (los tres juntos adactodos al wiimotion)para mi el mejor de la wii, y mas completo a 46 euros...y no vende!!! eso es solo un ejemplo, hay varios juegos que estan bien y no venden .
-- editado por última vez a las 01:53
Es que a este juego le falto mas calidad n varios aspectos, para empezar es muy repetitivo, y con el tiempo se vuelve tedioso, tambien es corto, y para que un juego venda bien en wii independientemente si casual o hardcore, a los usuarios de wii creo que van mas por que los juegos sean entretenidos,y como que si les vas a vender un contenido adulto como que reciben mas los juegos de aventuras o de accion,poniendo un ejemplo: dead space extraccion si lo hubieran hecho en primera o tercera persona seguro hubiera vendido mas(no importa que hubieran quitado el modo cooperativo), es que como dicen los harcores de nintendo son muy fieles s sus juegos harcore entonces pienso que no importa la consola HAY QUE SABER VENDER el producto y que este hecho de calidad.
Es que a este juego le falto mas calidad n varios aspectos, para empezar es muy repetitivo, y con el tiempo se vuelve tedioso, tambien es corto, y para que un juego venda bien en wii independientemente si casual o hardcore, a los usuarios de wii creo que van mas por que los juegos sean entretenidos,y como que si les vas a vender un contenido adulto como que reciben mas los juegos de aventuras o de accion,poniendo un ejemplo: dead space extraccion si lo hubieran hecho en primera o tercera persona seguro hubiera vendido mas(no importa que hubieran quitado el modo cooperativo), es que como dicen los harcores de nintendo son muy fieles s sus juegos harcore entonces pienso que no importa la consola HAY QUE SABER VENDER el producto y que este hecho de calidad.
Para la wii lo hiso bien, lo graficos no lo son todo, recuerden eso.
yo tengo el madworld y es muy bueno.Ademas el catalogo de WII no es para nada pobre tiene juegos extraordinarios. Yo solamente tengo wii y me falta dinero para comprar juegos sobre todo este año q ya me gaste en tatsunoko, no more heroes y dos juegos mas xd mas encima se viene monster,mario,metroid,zelda,pikmin y alguna q otra propuesta
69 Comentario moderado
70tienes razón, hay juegos que son geniales y no requieren sangre ni HD. creo que la palabras "hardcore/casual" son inventadas, todos somos gamers, aunque tenga uno juegos muy simples o juegos muy difíciles, creo que esto fue algo que inventaron los medios para decir gamers, :-3
suerte!!
Veo que muchos dicen que es un mal juego o que se confunde hardcore con la sangre. Efectivamente el gore no es lo mismo que el hardcore, pero es algo que sólo se presenta en ese tipo de juegos.
Para el que dude de si es hardcore o no, los jefes de fase son bastante complicados y el juego en sí recuerda mucho a una especie de God of War con otra vista. Jefes con golpes normales y Quicktime events, enemigos a montones que matas con combos...
Sobre lo de mal juego, a mí me parece junto con el Mario Galaxy, el mejor juego de Wii con diferencia, pero claro, no los he probado todos para poder afirmar tal cosa. Sólo ese juego ya habría justificado la compra de la consola para mí.
Al principio hasta me desagradó tanta sangre, luego el humor negro le quita hierro al asunto y se disfruta en cada uno de sus detalles. La estética de Sin City, los enemigos, los jefes, el gore, el humor... Siento discrepar, pero a pesar de los gustos, el que niegue su cualidad de hardcore o de juegazo, no lo ha jugado más de media hora.
que mal que pasen este tipo de cosas, pero bueno Sega sabe lidiar con el fracaso.
me gusto el juego aunque no es nada del otro mundo, conforme avanza la tecnologia parece que la imaginacion retrocede, antes con muy poco sucedia mucho ahora se cierran a las posibilidades de la consola. De todos modos creo que la especulacion del señor este es erronea.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect