Compartir
Publicidad

¿Será anunciado Marvel vs. Capcom 4 este fin de semana en la PlayStation Experience?

¿Será anunciado Marvel vs. Capcom 4 este fin de semana en la PlayStation Experience?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los crossover en los videojuegos por lo general suelen ser divertidos de ver o jugar por lo curioso que resulta mezclar en un mismo título dos sagas que a simple vista no tienen demasiado que ver. A Capcom le ha funcionado muy bien esa fórmula con numerosos juegos de lucha, sobre todo con los de la serie 'Marvel vs. Capcom', que parece que tendrá un gran protagonismo próximamente.

El motivo se debe a que el medio Polygon asegura contar con numerosas fuentes que le han podido asegurar que un supuesto 'Marvel vs. Capcom 4' se encuentra en desarrollo, un hecho sobre el que Capcom no se ha pronunciado. Además, estas mismas fuentes han confirmado al medio inglés que no tardaremos demasiado en saber si es cierto o no, ya que al parecer será anunciado en el evento PlayStation Experience de este fin de semana.

En la plantilla de personajes veríamos unas cuantas caras nuevas, sobre todo en el lado de los superhéroes de Marvel, los cuales pertenecerían principalmente al universo cinematográfico que Marvel Studios nos ha dado a conocer en los últimos años con sus películas. Esto significa que no sería de extrañar acabar viendo a personajes de Los Vengadores como Ant-Man o a otros de Guardianes de la Galaxia como Groot.

Al mismo tiempo significaría la marcha de otros tantos del grupo de los X-Men, ya que Marvel no cuenta con sus derechos, por lo que habría que decir adiós a Wolverine o Magneto. Una noticia sorprendente dado que los X-Men siempre han tenido un gran protagonismo en los juegos de lucha de Capcom desde hace más de dos décadas cuando comenzaron con 'X-Men: Children of the Atom'.

Marvel Vs Capcom 4 Rumor 01

A estos rumores se suman una serie de imágenes que se han filtrado por la red los últimos días que no parecen tener tanta credibilidad. En ellas figuran el número 4, representando a la cuarta entrega de la serie, con imágenes de los diferentes juegos que la forman y los logos de Marvel, Capcom y PS4, con una fecha que sitúa su lanzamiento para 2017.

Por su parte, el usuario Ryce de NeoGAF, quien ha filtrado en alguna ocasión información que ha acabasiendo siendo verídica de títulos que no habían sido anunciados oficialmente, ha declarado también que el anuncio de este supuesto 'Marvel vs. Capcom 4' se llevará a cabo en la PlayStation Experience entre los días 3 y 4 de diciembre.

Marvel Vs Capcom 4 Rumor 02

Hay que dejar claro como siempre que de momento nada de todo esto ha sido confirmado oficialmente, por lo que no será posible salir de dudas hasta dentro de unos días. Aun así hay que recordar que la licencia de los personajes por parte de Capcom expiró en 2013, lo que causó la desaparición de 'Marvel vs. Capcom Origins' y 'Marvel vs. Capcom 2' de Playstation Network y Xbox Live. De ahí que no se hayan desarrollado más juegos hasta la fecha.

Volviendo con Polygon, este verano preguntaron a Joy Ong, vice presidente de Marvel Games, si veía posible una nueva entrega de 'Marvel vs. Capcom', a lo que respondió que sabe que existe una gran cantidad de aficionados que lo están pidiendo y le encantaría satisfacerles, pero no podía decir nada más al respecto en ese momento. Naturalmente Capcom no se ha querido pronunciar sobre esta situación, así que esperaremos a este fin de semana para ver qué ocurre.

En VidaExtra | Otro que desaparece en breve de Playstation Network y Xbox Live Arcade: Marvel vs. Capcom Origins, Los últimos 'Marvel vs. Capcom' tienen las horas contadas en Playstation Network y Xbox Live

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos