
La industria del videojuego cambia a pasos agigantados, y lo que hasta hace no mucho parecía imposible, hoy nos resulta de lo más normal. ¿Recordáis cuando se empezó a hablar de juegos en formato descargable, y el rechazo generalizado que producían entre la mayoría de usuarios? Pues ahora resulta que títulos puestos a la venta en este formato como ‘Shadow Complex’ se venden como churros.
Nada menos que 200.000 descargas en su primera semana a la venta son las que el nuevo título de Chair Entertainment, en colaboración con Epic Games, ha conseguido cosechar. Esto supone un nuevo récord de ventas para la tienda Xbox Live Arcade, según ha anunciado la propia Microsoft con orgullo.
Si habéis tenido oportunidad de probar ya este divertido juego de acción en scroll lateral, comprenderéis la buena acogida que ha tenido. Y si sois de los que aún no conocen el fenómeno ‘Shadow Complex’, por 1.200 puntos os podréis hacer con él y empezar a disfrutar de uno de los mejores juegos descargables que hemos tenido la oportunidad de descubrir.
Vía | Shacknews






Comentarios
No me extraña... El juego es un pasote :D
Es que han hecho un juego espectacular.
k pena k tenga la ps3 :( pa un juego de la xbox k me interesa ^^ aver si los de sony ace chantaje y tambien lo meten en el bazar de play station store XD
Normal, por 1200 MP tienes un juego mejor que muchos de 70 euros.
Y ese estilo 99% Metroid que tiene...muy bueno^^
Only in Xbox360. No os enrrabieteis ahora XDD
#4 XD ya os lo arrebararan
arrebataran* sorry ^^
Lo poco que he visto en vídeo me parece buenísimo Y pensar que en el E3 todo mundo decía vaya m de juego se han sacado estos de epic. Juego de compra asegurada, que digo asegurada, obligada!!
Es que en el E3 la gente criticó el juego como si fuera de 70 euros. Creo que es el mejor juego del arcade, aunque últimamente han salido grandes joyas cómo Monkey Island, Splosion Man, Trial HD... La única pega por poner una pega es que le vendría genial un modo coop. Sin embargo sabemos que tendrá contenido descargable, y en los créditos finales del juego hacen mención a un departamento de multijugador.
interesante
Este juego es impresionante. De lo mejor que he probado este año.
Deberían haberselo currado más en duración y gráficos y haberlo sacarlo en formato físico. Hubiera arrasado igualmente.
De hecho, así tal como está, ya le repatea el trasero a muchísimos de los juegos que te encuentras en las tiendas por 60 €.
Imprescindible 100%
PD. Quizá termine saliendo una versión para PC como ya ocurrió con Bionic Commando Rearmed.
10 Flashback era para ser jugado en un PC.
Y Shadow Complex es muy, muy guay ;_; <3
Es un buen juego pero no debemos olvidar que durante un tiempo tuvo un bug que te permitía jugarlo completo solo con la demo. Así también me hago yo mis 200.000 descargas :D
Parece confirmado. También aparecerá en PC.
http://search.ign.com/products?query=shadow+comple...
Umm, yo estoy esperando a ver las críticas de la gente para descargarlo, y parece q son buenas, no? A ver lo que opina la gente q le suelo dar más prioridad q los analisis de paginas especializadas.
14 Comentario moderado
8@7 Sí, en el E3 todos se quedaron como decepcionados, porque esperaban "algo más interesante" viniendo de Epic. Pero la verdad es que el Shadow Complex es un juegazo que vale lo que cuesta.
@5 Lo dudo, siendo propiedad intelectual del bueno de Cliffy B.
@15 heliox
Si no estás convencido con la demo y lo quieres probar más a fondo, existe una versión "offline" que te permite jugarlo entero.
Eso sí, al apagar la consola, no se guardan los save points. Así que, una vez que empezases la partida, te lo tendrías que jugar todo de un tirón.
Pero te aseguro que una vez que lo pruebes en profundidad, acabarás canjeándo esos 1200 puntos encantado.
Bien, este es el comienzo de lo que sera el BLUGAYKILLER.
¿Juego de accion? A juzgar por los videos que han salido, es mas bien una videoaventura de exploracion con momentos de accion. Un juego de accion con scroll lateral es Metal Slug, no esto.
YO LO TENGO Y ES EXCELENTE, RECOMENDADO 200%
Pués en otros foros decían de un truco para jugarlo gratis. sin logros y sin guardar la partida (y funciona al 100 por 100)
Yo lo probé y me gustó mucho (hice el truco de los foros), así que he pagado los 1200 porque se lo merece.
21 Comentario moderado
8Si es inspirado en metroid, es obvio que sea un gran juego. El mismo creador ha dicho varias veces que penso en muchos juegos para su estetica, pero todo esta basado en Metroid.
Como ven, esta generacion novedad es lo que menos tiene, les venden un Super Metroid (snes) en 3D con graficas HD y todos quedan contentos.
aunque sea bueno lo que quiero en verdad es tener castlevania SOS, este si que le patea el culo a ese SC
Para mí Jason Flemming (el prota) será algo así como el Nathan Drake de la x360.
Sería lógico pensar que, dado el éxito que ha lográdo, el siguiente salto que se pegará será al 3D.
Epic no da puntada sin hilo...
interesante
ellos me dicen fat princes, yo les digo shadow complex
cada consola tiene lo suyo asi que adisfrutar
Eso es lo bueno de esta generación cada acción genera una reacción los únicos ganadores de esto somos nosotros los usuarios. Bueno los accionistas de Sony y Microsoft a lo mejor también se llevan algo, pero sera minimo xD
29 No sabría decirte. CUando un juego nace en 2d y pasa a las 3d, la cosa no termina muy bien el 50% de los casos.
interesante
Es un Juegazo, me a dejado impresionado !!!!!!!!!!!!
No es lo mismo preferir formato físico que rechazar el digital, yo el digital lo veo bien, pero no por ello voy a dejar el físico ni al revés.
@30 Rush Shepard
Es cierto, pero también han salido joyitas como Duke Nukem.
Esperemos que si salta al 3D lo haga de buena forma.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect