'Shadow of the Eternals' inicia su campaña de financiación con fuerza

Sigue a

Shadow of the Eternals

Tal y como nos había prometido el estudio Precursor Games, compuesto por antiguos miembros de Silicon Knights, la campaña de financiación de ‘Shadow of the Eternals’, el sucesor espiritual del clásico ‘Eternal Darkness: Sanity’s Requiem’ de Gamecube, ha comenzado. Y con fuerza.

Y eso que sus creadores no han optado por KickStarter o similares, sino desde su propia página oficial, desde la que piden un millón y medio de dólares como objetivo para que ‘Shadow of the Eternals’ vea la luz en PC y Wii U, presumiblemente para el tercer cuarto de 2014. Su piloto.

Porque como también adelantamos hace un par de días, ‘Shadow of the Eternals’ tendrá una naturaleza episódica, muy en la línea de las creaciones de Telltale Games. Salvo que Precursor Games ha confirmado que la primera temporada tendrá doce episodios que se irán publicando de forma gradual. No se descarta, además, publicar esta aventura de terror en otras plataformas.

Precursor Games también ha comentado que saldrá en más idiomas aparte del inglés (¿estará el español entre ellos?), y que también lanzará una versión sin DRM. En cuanto a la historia, ‘Shadow of the Eternals’ nos permitirá asumir el rol de varias personalidades de distintas épocas, como Clara Rusznyák, Erzébet Bathory y Theodric en el castillo Čachtice de la Hungría de 1610, viajando a otras zonas como Egipto, Inglaterra o EEUU, con un marco temporal que puede variar en 2500 años.

Al igual que en el trabajo de Silicon Knights, aquí se pondrá en tela de juicio nuestra percepción de la realidad, y contaremos con una mecánica que mezclará combates cuerpo a cuerpo, el uso de la magia, y eventos especiales que pondrán a prueba nuestra cordura. Os dejamos sus nuevos vídeos.

Sitio oficial | Shadow of the Eternals
En Vidaextra | El sucesor espiritual de ‘Eternal Darkness’ se deja ver

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios