'Shinobido 2: Revenge of Zen' muestra sus credenciales en Vita con su primer tráiler. Los creadores de 'Tenchu' atacan de nuevo

Sigue a Vidaextra

Shinobido 2: Revenge of Zen

Seguro que más de uno recuerda todavía el inicio de la saga ‘Tenchu’ de parte de Acquire. Su debut en la primera Playstation no estuvo del todo mal, dando lugar a un título sobre ninjas bastante aceptable en el que podíamos tomar dos caminos distintos: ir a la fuerza, como en la mayoría de juegos de acción, u optar por el sigilo, como en la saga ‘Metal Gear Solid’ de Konami. No era del todo perfecto (la limitada vista del horizonte, por ejemplo), pero a mí sin duda supo cautivarme. Igual que a más gente. Por ello no es de extrañar que haya recibido más entregas, incluso en esta generación.

Pero aparte de ‘Tenchu’, el nombre de Acquire se asocia también al de la saga ‘Shinobido’, la cuál recibirá próximamente en Europa (en Japón ya se encuentra a la venta) una nueva entrega, en exclusiva para PS Vita, titulada ‘Shinobido 2: Revenge of Zen’, que seguirá por los mismos derroteros de las anteriores entregas, aunque luciendo mejor aspecto si cabe. Sin florituras, eso sí, pero con mucha sangre. Sigilo, acción, ninjas… ¿Para qué cambiar una fórmula cuando funciona?

‘Shinobido 2: Revenge of Zen’ nos llegará a nuestro territorio a cargo de Namco Bandai el próximo 22 de febrero. Sí, el mismo día de salida de la PS Vita en nuestra zona. No es casualidad. Yo, por lo pronto, me lo apunto como uno de los posibles futuribles. Sólo por recordar viejos tiempos…

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios