Compartir
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que quería hacerse con la versión física de Hitman tendrás que esperar sentado hasta 2017

Si eres de los que quería hacerse con la versión física de Hitman tendrás que esperar sentado hasta 2017
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si hubiese que nombrar uno de los aspectos más polémicos que ha causado el nuevo 'Hitman' es sin duda su distribución en formato episódico. El hecho de tener que esperar meses de diferencia para seguir jugando las diferentes misiones de esta nueva entrega no es algo que entusiasme demasiado a los usuarios y eso ha hecho que más de uno se decante por adquirir la edición completa a finales de año.

Y es que por 60 euros se puede comprar un pase de temporada que permite descargar los diferentes capítulos según vayan siendo lanzados a lo largo del año, pero también se confirmó que todos ellos llegarían juntos en un mismo pack antes de que acabe el 2016 en una edición física, la cual Square Enix y IO Interactive han confirmado que finalmente se retrasará hasta enero de 2017.

Al mismo tiempo han querido aprovechar para hablar sobre el episodio que llegará el abril, que tendrá lugar en Sapienza, una ciudad costera donde los jugadores explorarán una iglesia, una mansión y unas catacumbas. El objetivo a eliminar será la científica de armas biológicas Silvia Caruso y destruir de paso su laboratorio para acabar con el mortal virus que estaba creando.

Mañana se pondrá a la venta el primero de los episodios de 'Hitman' que transcurre en Paris, sobre el que os ha hablado el compañero R. Marquez hoy mismo en un completo análisis. El resto llevarán la acción a Marrakech, Tailandia, los Estados Unidos y Japón.

Comprando el primero, por 14,99 euros, causará que el precio de los demás pase a ser de 9,99 euros cada uno o el pack completo por 49,99 euros. Todos ellos en formato digital, a no ser que queráis esperar hasta enero del año que viene, como hemos comentado previamente, para tener la edición física.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Echa un vistazo al primer escenario de Hitman con todo detalle en este vídeo grabado en 360º

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos