Si os van las tollinas virtuales tenéis descuentos en estos títulos de Xbox Live Arcade durante una semana si sois usuarios Gold

Sigue a Vidaextra

Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre

Arrancamos el mes de octubre con mucho lanzamiento interesante, y también con promociones diversas, como la que nos sitúa ahora de parte de Xbox Live Arcade. Esta semana, la que va del 2 de octubre al día 8, estará centrada en cuatro títulos de lucha. Tres de ellos sobre dos sagas muy importantes de este género, tanto en 2D como en 3D, y un representante bastante colorido del ya no tan olvidado género de los beat’em up. ¿La pega? Que solamente se aplican a usuarios Gold.

Nada nuevo bajo el Sol, es lo de siempre, y hoy por hoy de las pocas cosas que merecen la pena para pagar una cuota por el añadido online, ya que lo que ha anunciado recientemente Microsoft con las recompensas no llega ni para pipas. El feedback de los usuarios debería dar sus frutos. ¿O no?

Críticas constructivas aparte, hay que dar los nombres de los cuatro contendientes del cuadrilátero de la promoción de esta semana cuyo precio se reduce temporalmente a la mitad: ‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’ pasa de 1.200 MS a unos más atractivos 600 MS (7,5 euros), el no muy popular beat’em up ‘Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre’ deja los 800 MS por un rato y se sitúa en 400 MS (5 euros), mientras que tanto los clásicos de Capcom ‘Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition’ y ‘Super Street Fighter II: Turbo HD Remix’ abandonan esos 1.200 MS y se ponen en 600 MS.

En Vidaextra | ‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’ ya reparte leña en PSN y XBLA. Aquí va un vídeo, a modo de tutorial, para practicar con él

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios