Sigue a Vidaextra

Injustice Gods Among Us

Warner Bros y Netherrealm siguen empeñados en enfrentar a grandes villanos y súper héroes del cómic. En su ‘Injustice: Gods Among Us‘ podremos ver como la plana mayor de personajes de DC Comics luchan entre ellos y se atizan a base de bien.

Hasta que el juego se ponga a la venta van lanzando vídeos de un hipotético torneo en el que se van eliminando contendientes ronda tras ronda. Hace poco vimos un Batman vs. Bane y un Wonder Woman vs. Harley Quinn. Hoy toca conocer el resultado de otros dos enfrentamientos épicos.

En el primero de ellos lucharán, cara a cara, el legendario Shazam y el veloz Flash. Yo no estoy muy contento con el resultado del combate, pero qué se le va a hacer.

El segundo vídeo lo protagonizan villanos y nada más y nada menos que los principales enemigos de Batman y Superman. En efecto, Lex Luthor y el Joker se enfrentan cara a cara y como siempre el resultado no dejará a todos contentos.

Como siempre sigue sorprendiendo el uso de ataques contextuales y lo grandes y detallados que son los escenarios. No estoy muy de acuerdo con algún rediseño al que han sometido a los personajes, pero en general el juego tiene muy buena pinta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios