Compartir
Publicidad

Slain es el siguiente indie en dar el salto al formato físico

Slain es el siguiente indie en dar el salto al formato físico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay infinidad de aventuras pixeladas en scroll lateral, pero muy pocas son tan brutas como 'Slain: Back from Hell', un metroidvania cargado de acción, fuego y Heavy Metal que llegó a las stores digitales a mediados de septiembre y que recientemente ha anunciado su propia edición en físico.

A través de la cuenta de twitter oficial, el desarrollador Andrew Gilmour ha confirmado que el sanguinario destino de Bathoryn volverá a ponerse en juego en una edición exclusiva para la sobremesa de Sony y que suma a la copia region-free del título un libro de arte, una caja especial con la firma del propio Gilmour y su espectacular banda sonora en un CD.

La edición 'Slain: Back From Hell - Developer Signature Edition' ya puede ser reservada a nivel mundial, aunque el número de copias será bastante limitado. Se espera que los envíos comiencen a llegar para enero de 2017 y, como detalle de interés, esta edición cuesta 35 euros frente a los 13,99 euros que cuesta en la PSN la edición digital.

Cada vez es más frecuente ver como los referentes del indie acaban dando el salto al formato físico, expandiendo su propuesta jugable a nuevos usuarios, y si vienen con una Banda Sonora potente para poner a prueba nuestros altavoces, mejor que mejor.

Más Información | Reservar Slain en físico
En VidaExtra | Slain!, el metroidvania en clave de metal que llegará en enero, El brutal metroidvania Slain: Back from Hell pone fecha a su salida en consolas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos