'Sleeping Dogs' nos da detalles sobre sus próximos DLCs

Síguenos

Sleeping Dogs

‘Sleeping Dogs’, anteriormente conocido como ‘True Crime: Hong Kong’, es uno de los sandbox más recientes que hemos recibido en nuestro territorio, y de los más recomendables, además.

Pero la labor de Wei Shen aún no se ha acabado. Y es que aparte de los DLCs que hemos recibido (la mayoría paquetes con poca chicha), Koch Media nos informa de varios más que están por llegar estas semanas. A los paquetes ya disponibles Maestros de Cine y Rey Mono, publicados el 29 de enero, nos tocará recibir dos más. Por un lado el Paquete Wheels of Fury (foto superior), que incluye el prototipo DZS-90, un supercoche con un poder tanto ofensivo como defensivo sin igual; y por otro el Paquete Responsable de la Ley, que nos ofrecerá un acceso más completo al equipamiento de la policía, con una nueva arma, dos vestimentas adicionales, y cinco vehículos policiales a mayores.

Pero lo gordo vendrá con El Año de la Serpiente, otro DLC, a modo de ligera expansión, que nos llevará de nuevo al Departamento de Policía de Hong Kong, tras los hechos ocurridos con el final de ‘Sleeping Dogs’, en donde nos las veremos con un culto sin escrúpulos llamado “El Culto de la Serpiente” que se empeña en celebrar el Juicio Final. Tendremos más equipamiento y habilidades, como no podía ser de otra manera, en donde destacan las pistolas de gas lacrimógeno y de descargas eléctricas. Por el momento no se han dado fechas concretas de todos estos DLCs, salvo que nos llegarán este primer trimestre de 2013. Así que estamos hablando de semanas o un mes a lo sumo. En cuanto a los precios, ya se verá, pero seguramente que entre los 2 y 7 euros.

En Vidaextra | ‘Sleeping Dogs’ y ‘F1 Race Stars’ llegan a PS Plus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios