Sigue a

ANALISIS SNIPER ELITE V2

‘Sniper Elite V2’ ha actualizado su propuesta con un DLC totalmente gratuito que incluye nuevas armas, mapas y modos de juego multijugador. La inclusión de este nuevo contenido descargable no salva al título de la quema, pero al menos demuestra algo de mimo por parte de sus desarrolladores.

Ya hablamos en su análisis de lo que hacía bien y mal ‘Sniper Elite V2’, destacando además, y debo decir que con cierto pesar, que lo malo ensombrecía muchísimo sus buenas cualidades. Ahora el juego de Rebellion y 505 Games intenta mejorar la experiencia a aquellos que apoyaron el juego en su momento, y eso de una forma u otra siempre es aplaudible.

Entre los modos de juego se puede encontrar los clásicos duelo y duelo por equipos(realmente sorprendente que no estuviese ya incluido desde el principio), rey de la colina y rey de la colina por equipos. Se suman a la fiesta seis nuevos mapas y varias armas nuevas. Como decíamos, no es un cambio lo suficientemente grande como para que ahora os lancéis de cabeza a por él, pero aquellos que lo tuviesen cogiendo polvo en la estantería, ya tienen otra razón para no deshacerse de él.

En VidaExtra | Comprueba si ‘Sniper Elite V2’ te convence con estos tres extensos vídeos con gameplay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios