Sigue a

Soul Calibur II HD Online

Si Xbox 360 recibió hace la friolera de cinco años la reedición en alta definición del ‘Soul Calibur’ de recreativas y Dreamcast, para ver cómo años más tarde llegaba a iOS, ahora, con motivo de la Comic-Con de San Diego, recibimos la buena nueva de que tenemos en camino ‘Soul Calibur II HD Online’.

En esta ocasión las plataformas de acogida de inicio serán dos, aparte de Xbox 360, porque entra en el saco PS3. Y en ambos casos, mediante sus correspondientes servicios digitales, PSN y XBLA.

Lo veremos este mismo otoño, y aparte de ser una reedición en HD del mejor ‘Soul Calibur’ hasta la fecha (porque lo digo yo), vendrá con el añadido online, por primera vez en esta entrega. Pero respetando, además, el resto de modos de juego del versus que vimos hace justamente diez años: Arcade, Survival, VS Battle, Time Attack, Survival, Team Battle, Practice y Weapon Master. Mola.

¿La pega? Que según parece nos perderemos algún luchador por el camino. Porque no hay que olvidar que Heihachi fue exclusivo de PS2, Spawn hizo lo propio en Xbox, y el sempiterno Link en Gamecube (versión que conservo como oro en paño). No parece que vayan a estar los tres en este ‘Soul Calibur II HD Online’ salvo Heihachi, que sí aparece en el tráiler de este trabajo de Project Soul. A ver si el precio acompaña. Pero por lo pronto, saludemos a uno de los reyes de la lucha.

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios