'Soul Calibur V' anunciado. Primer tráiler y nuevo protagonista

Sigue a Vidaextra

Soul Calibur V

“Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.”

O lo que es lo mismo, vuelve ‘Soul Calibur’, entra en escena ‘Soul Calibur V’. Tal y como nos adelantó Daishi Odashima hace unas semanas, esta quinta iteración en la famosa saga de lucha de Namco Bandai se convierte en una realidad palpable. La cuenta atrás de la página oficial ha terminado y se ha desvelado el primer tráiler de este nuevo videojuego de lucha, desvelando además las plataformas para las que saldrá y una fecha aproximada para su estreno.

A su vez, desde el espacio dedicado a ‘Soul Calibur V’ en Facebook (servicio cada vez más utilizado por algunas compañías para promocionar sus creaciones) se nos muestran dos diseños de dos protagonistas distintos. Por un lado tenemos a un Siegfried más talludito (han pasado 17 años respecto al anterior ‘Soul Calibur IV’), y por otro al presumible nuevo protagonista de esta quinta entrega, el hijo de Sophitia, cuyo nombre parece ser Patroclus, de aspecto más juvenil.

En el próximo E3 del mes de junio lo más probable es que conozcamos nuevos detalles, pero de momento los que hay, aparte de los comentados, es que tiene fecha prevista de salida para el 2012 y que saldrá en PS3 y Xbox 360. También sabemos, vía Facebook, que contaremos con una nueva barra, aparte de la de vida, llamada Soul Gauge, que se rellenará a medida que ataquemos, y reducirá su nivel mientras defendamos. En definitiva, que se premiará el estilo ofensivo para poder desencadenar, casi con toda seguridad, un poder mayor al cabo de un rato. Por lo demás, poco más sabemos por el momento, y de un vídeo cuya mitad es básicamente el final del anterior capítulo poco se puede sacar, pero aquí os dejamos tanto los diseños de Siegfried y Patroclus como el citado tráiler.

Siegfried en Soul Calibur V

Patroclus en Soul Calibur V

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Soul Calibur V
En Vidaextra | Más datos del próximo ‘Soul Calibur’ se desvelarán en mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios