Sigue a

Ezio Soul Calibur V

Afortunadamente el género de la lucha no se ha prodigado en exceso en la presente generación. Y digo afortunadamente porque el rey del cotarro del último lustro, el género FPS, nos ha saturado a base de un número indecente de entregas anuales (originales o continuaciones).

La lucha ha llegado sabiamente dosificada a nuestras consolas. Entre aquel lejano ‘Dead or Alive 4’ y el próximo ‘Street Fighter X Tekken’ hay un selecto Wall of Fame que encabezan mitos como ‘Virtua Fighter’, ‘Tekken’, ‘Mortal Kombat’ y ‘Street Fighter’; sin desmerecer en absoluto joyas como ‘BlazBlue’ o ‘Marvel Vs Capcom’. En medio de esos dos bloques podríamos meter ‘Soul Calibur V’, que se estrena en unos días y nos muestra su mejor cara en un potente trailer de lanzamiento.

La saga ‘Soul Calibur’ ha convertido en una costumbre a los lustrosos invitados que aparecen en cada entrega. Link, Kratos, Darth Vader… una locura de crossover que ya es tan identificativo como las espadas y demás armas que se utilizan en combate. Esta semana que entra verá el estreno de ‘Soul Calibur V’, esta vez con Ezio de ‘Assassins Creed’ como personaje seleccionable. A buen seguro tendréis en mente otros nombres que os hubiera gustado ver en el juego, pero convendréis conmigo en que el mencionado asesino tiene más que ganado un lugar entre lo más carismático que nos ha ofrecido esta generación.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios