
Mucho criticamos que en Hollywood ya no tienen ideas originales y que, en buena medida, se están dedicando a reventar videojuegos con adaptaciones bastante infumables. Hasta ahí bien, incluso muchos han levantado la voz pidiendo que dejen de películas basadas en videojuegos pero… ¿y si una de esas películas fuera ‘Halo’ y el interesado en ella fuese Spielberg?.
La cosa cambia de manera radical y es que el universo que propone el videojuego, más la mano y la propia iconografía de uno de los mejores directores de la historia del cine contemporáneo, puede acabar con un resultado que merezca la pena, y mucho.
Desde hace unos días se viene hablando mucho acerca del interés del cineasta por el guión, basado en ‘Halo’, que ha escrito Stuart Beattie. El guionista, responsable de la trilogía de Piratas del Caribe, G.I. Joe o Collateral parece haber convencido a Spielberg de que el material es bueno y de que podrían incluso hacer una serie de películas.
“Uno de los más gandes productores de la historia de Hollywood está en negociaciones activas para desarrollar una adaptación del videojuego ‘Halo’. Y no es Jerry Bruckheimer o Peter Jackson. Es el hombre detrás de Tiburón, E.T., Indiana Jones y Transformers. Hablamos de Steven Spielberg.”
“Parece ser que el director quedó entusiasmado por la aproximación que Stuart Beattie ha realizado con sus script titulado ‘Halo The fall of Reach’. Esto, unido al hecho de que DreamWorks está buscando una punta de lanza para ayudarles a lanzar su nuevo estudio después de perder ‘Transformers’ que se llevó la Paramount, es la combinación perfecta.”
Ya veremos en qué acaba la cosa, pero a priori pensar en una película de acción en el espacio tras la que se encuentre la mano de Spielberg da bastantes buenas sensaciones. Eso sí, siempre puede acabar pasando que el bueno de Steve ocupe labores de productor ejecutivo y le deje lo de dirigir a gente como… Michael Bay.
Vía | Vg247






Comentarios
Pues espero que no poque desde lo del insulto a la memoria de indy esto seria ya el colmo.
Para Bay en cambio lo veo ideal, total tampoco da para mas el andoba.
La saga Halo tendria el director que se merece...y con musica del grandioso Hans Zimmer!!!XD XD XD
WELCOME HOME, NOW & FOREVER
Woow!! Pues ojala la haga muy buena y no se lie demasiado con efectos y escenas WTF como su última película. Y otra cosa: si esta el tío Lucas que sólo se ponga en tareas de efectox visuales, nada de guión o en reparto de actores.
si el guion ya esta escrito n entiendo la razon d no hacerla, habra algo oculto en todo esto?? chanan! chanaaaan! (musika d suspense jajaj)
Que bien, ya que este juego reconozco que la historia es muy buena, cosa que no ha hecho el juego para mi.
No sé qué le pasa a últimamente a Steven Spielberg, pero lo último de Indiana Jones y el haber apostando por películas como Transformers… me da a mí que se ha pegado algo de George Lucas porque no para de bajar de nivel. Espero que si se sube al carro no sea [Editado por spam]
microsoft ya dijo que no, por favor que pasa con las noticias aqui?
7 Comentario moderado
58 Comentario moderado
89 Comentario moderado
-2510 Comentario moderado
-2511 Comentario moderado
-2512 Comentario moderado
-25elreverendo jajajaja aaaaa jajjajaj ajaajjja aaaajajajaaaaa ajjjaaajjjajaajajaajajajaaj ajajajjajaja ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajJAJAJAJJ
14 Comentario moderado
-2515 Comentario moderado
43huuuf si lo hacen como ese trailer de hace unos anos (pc dringo) ufff, me encantaria que le dieran ese corte militar que ha perdido, y menos al estilo super destruction japones.
Don't feed the Troll please.
18 Comentario moderado
8Bueno, mientras el jefe maestro no sea un rubiales guaperas bajo el casco ( porfavor en V de vendetta ya se vio que no hay porque poner cara a un enmascarado ) o tenga un romance con alguna pajara como Megan Fox, ire a verla.Siempre y cuando no la diriga Michael "hago 20 planos ultrarrapidos en 2 segundos y te mareas y al final no ves a un transformer ni ves ná" Bay, tambien ire a verla. De Halo, si se hace con cabeza, tienen guiones y peliculas para años.
Saludos!
@5 Spielberg en transformers? Yo daria mi brazo por Michael Bay
21 Comentario moderado
-2522 Comentario moderado
823 Comentario moderado
81 Hans Zimmer hizo la BSO de The Dark Knight, y si te parece mala, mereces morir. Porque The Dark Knight es la mejor peli que se ha hecho DE TODA LA HISTORIA! [/fanboy]
Y citando a la mujer de Lars von Trier en Muchachada Nui... "Spielberg es un ñoño y un gilipollas".
25 Comentario moderado
826 Comentario moderado
828 Wow, imaginarme a Fincher haciendo Halo es...curioso.
Yo creo que el director geek de moda actualomente es Zack Snyder, así que...eso sería curioso.
Rush shepard,dices que the dark night es la mejor pelicula de la historia te refieres a batman?.
29 Comentario moderado
8interesante
Valla si se confirmara seria la primer pelicula basada en un videojuego que valdria la pena, el universo de HALO y con Spielberg, solo puedo pensar que de hay solo podria salir algo bueno.
Fincher haciendo Halo mmmm, joder y encima esta misma tarde he visto Seven.Por mas que lo intento no me imagina que saldria de ahi...jaja Saludos!
Si ya de por si, realizar una pelicula de uno de los iconos mas importantes de la historia del entretenimiento tiene su miga. Si Steven, mete la mano, puede ser, una de las mayores bombas del cine en toda su historia..dicho queda.
# misterkabuki, pues a mí no me importaría que fuera el "gran" (jajaja) Uwe Boll quien la dirigiera, así luego podría leer la "review" de nuestros amigos de Cinecutre y poder reírme hasta morir con sus mordientes y ácidas críticas y análisis.
Saludos.
interesante
Espero que ya se animen a sacar una pelicula de HALO, seria un exitazo.
Que dejen de hacer películas de videojuegos leñe!!'
que todas son una castaña!!'
no hay manera de que lo entiendan!!
36 Comentario moderado
13Michael Bay. es la caña este si me da buena sencacion eh q buena espero y no la vallan a castrar xD
40 Sarcasmo, no?
@41
Por el bien del mundo del cine, espero que si!
RUSH SHEPARD,lo de the dark nightlo dices en serio.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect